Luego de unos momentos mid night anunció el siguiente encuentro.
Mid: Shoji [Inserte apellido aqui] vs denki kaminari!*Grito y dos portales aparecieron nuevamente trayendo a ambos* Comiencen!
Ellos dos no se dijeron palabra y solo corrieron hacia el otro rápidamente, shoji llego primero y lo agarro a kaminari pero al momento de hacerlo kaminari utilizo una gran descarga de electricidad logrando dejar inconsciente al chico pulpo pero quedando...
Kaminari: *Con los pulgares arribas mientras daba vueltas* Genial genial genial...
Mid: Ehhmm... Denki gana...*Dijo viendo como un tentáculo salia de un portal y lo llevaba dentro de este mientras que otro aparecía abajo de shoji llevándoselo* En serio que eficaz... bueno, el próximo combate sera entre tetsutetsu tetsutetsu... Que nombre tan original... Contra kirishima ejiro*Dijo y kirishima salio de un portal al igual que tetsutetsu* Comiencen!
[Inserte pelea del anime y toda la weba]
Mid: Ese si fue una lucha de titanes... Bueno, siguiente combate! Uraraka ochaco vs Iida tenya*Grito y dos portales volvieron a aparecer llevándolos a los dos de un lado de la arena* Comiencen!
Luego de oír eso ambos se vieron por un momento para después de ello Iida usara su el recipro burst o lo que sea corriendo a alta velocidad hacia uraraka y cuando él pensó que había ganado... Uraraka lo toco haciendo perder la gravedad y el resultado fue obvio.
Crack
Se veía a un Iida lleno de sangre y hundido en el muro y en la arena a una uraraka preocupada
Uraraka: Iida-Kun!*_Grito esta a lo que el mostraba un pulgar arriba mostrando que aun estaba vivo y consiente*
Mid: Ehhh... Ochaco uraraka gana.. Alguien que ayude a llevar a tenya a la enfermería...*Luego de decir eso vio como un portal se llevaba a Iida y a una preocupada uraraka* Bueno... El siguiente combate sera entre...*Viendo la pantalla* Tsuyu asui y hanta sero*Dijo y ambos aparecieron en la arena* Wow, esto esta yendo mas rápido de lo que se esperaba... Bueno, comiencen!*Grito y tsuyu lanzo su lengua a la vez que sero cinta para luego lanzarse uno al otro fuera de la arena*
Luego de eso se vio como sero se agarraba de la arena con un trozo d cinta y asui era arrojada fuera de la arena para se succionada por un portal de una vez
Mid: Eh... Gana hanta sero... Creo*Dijo para luego ver como sero tambien era succionado por un portal* Ahora... El último combate de la primera ronda... Momo yaouyorozu vs tokoyami fumikage, comiencen!
Luego de eso todo paso igual que en el anime ya que momo estaba haciendo un escudo y tokoyami la agarro y saco de la arena.
Mid: Bueno, nos dicen que tenemos 1 hora libre para ver que hacer por ahí, vayan, coman algo, y gasten mucho dinero!*Dijo y luego se fue sonriendo*
-Con izuku-
Este se había escapado sin que nadie lo viera ya que quería caminar por ahí un rato... Luego de estar caminando cerca de 55 minutos siendo invisible vio a endevoar hablando con shotooooo sobre que tenia que ser el mejor y bla bla bla, luego de eso este se fue molesto y todo paso normal durante esos 5 minutos hasta que se anuncio el próximo combate.
Mid: Izuku midoriya contra shoto todoroki!*Luego de decir eso se vio entrando a un muy emperrado todoroki mientras que izuku aparecía de lo que parecía ser un charco verde dentro de la arena* Comiencen!
Izuku: Oye, hielito, estas bien? No pareces estar muy feliz*Dijo viendo a todoroki muy molesto*
Todoroki: Midoriya, no es personal*Dijo y lanzo una gran montaña de hielo contra izuku la cual sorprendió a todos* Gane?
ESTÁS LEYENDO
El poder lo es todo
FanfictionEn un mundo donde el 80% de las personas nacen con un poder al cual denominaron "Quirk" nuestra historia sigue a un pequeño peliverde cuyo poder es tan simple que cualquier diría que no es nada, Pero nadie se esperaría que un poder asi fuese tan ine...