"Observando el largo despertar de un sueño contigo, en un mundo solo para los dos"
En este lugar oscuro en el que no hay nada en la soledad,lloras,tu mano conla mia ,solo la quería tomar.
En soledad,cantando para mi misma estoy llorando en soledad.
Cuando dices mi nombre,y acaricias mi cabello tu mano,es muy dulce.
Tu me enseñaste un dia (una canción)
Quiero cantarle desde todo el corazón, y pense ya que te sientes asi pero algo se esta perdiendo.Mi mano derecha, tu mano podría coger incluso si este cuerpo fuera una falsa existencia mirando hacia arriba incluso si no hay nadie si tu estas aqui , ya no estare sol@.
El final se esta acercando en algun lugar de mi cabeza temia que iba a pasar cuando estoy a tu lado parece que el pasar del tiempo se hubiera detenido si no puedes dormir,siempre estaré a tu lado.
Y si esos ojos se desborda de ansiedad, solo a mi , mirame.Tu,a mi me habias cantado (una canción)que ha quedado impresa en mi memoria un programa que siente que algo es importante aun que no sea , nada...
La luz esparecida por nuestro mundo si te olvidara , nos fusionariamos en la eternidad si pudiera con mi mano izquierda,secaria tus lágrimas para que siempre puedas estar sonriendo.
"Calor humano transmite desde tu espalda una dulce melodia cada vez mas lejana"
"Observado el largo despertar de un sueño contigo en un mundo solo para los dos"
Incluso si esta manos llegase a desaparecer nosotros,siempre conectariamos nuestro seres puedes oir el inicio del sonido , el eco de la muerte con una sonrisa maravillosa tu, "gracias" decías.No pude sostener tu mano ,que desaparecia.
Sin embargo tenia tantas palabras que decirte.
Miro arriba mostrado como me ridiculizo .
He nacido para ti,no lo olvides...
Tu eres para mi la unica luz...