HopeV.
Siempre ha existido una química innegable entre el chico de sonrisa cuadrada y el de perfil perfecta. Cada vez que estaban juntos, simplemente saltaban chispas por todo el lugar y la tensión vibraba entre sus cuerpos. Pero su conexión transcendia lo meramente físico, sus sentimientos eran puros y sinceros. Anhelaban más que cualquier cosa el tener al otro en sus brazos y profesarle sin cansancio su amor y afecto, cuidar de él, estar a su lado, era lo único que realmente querían. El único problema, es que ambos temían dar el primer paso y confesar lo que sentía. Por temor al rechazo, por temor a no ser correspondido. Siguieron así por un largo tiempo, hasta que el peso de lo que sentían pudo más que ellos y finalmente abrieron sus corazones. Ambos casi estallan de alegría al ver que sus sentimientos eran mutuos, sin poder contenerse más tiempo, juntaron sus labios en un beso.
Sus labios bailaban a un lento y dulce compás, dirigido por sus sentimientos. Pero rápidamente, todo subió de temperatura. El pelirojo atrajo a su pareja más cerca, aprisionando su esbelta cintura entre sus brazos. El rubio rodeó el cuello contrario y pegó su torso al ajeno todo lo físicamente posible. Se separaron lentamente, en busca del aire faltante. Ambos chicos jadeantes, juntaron sus frentes y se miraron los ojos, en completo silencio. Las palabras no eran necesarias, ambos sabían lo que querían y sus ojos hablaban por sí solos. El menor separándose de su ahora novio, lo tomó de la mano y lo dirigió a su alcoba.
Ya en el interior, Taehyung cierra la puerta y se precipita sobre su mayor, atacando con desespero sus labios. El pelirojo lo acepta gustoso y los encamina lentamente hasta la cama, toma al chico de sus caderas y lo deja suavemente sobre el colchón. Se sube a la cama y se coloca entre sus piernas. Sus labios se juntan nuevamente, devorandose con pasión burbujeante que recorre toda su piel. El mayor se separa con cuidado y desviste al contrario. Le quita su camiseta, dejando al descubierto su piel nívea y sedosa. Sin necesidad de contenerse, pasa sus manos por ella, extasiado por su suavidad. Se acerca más a él y estampa sus labios sobre su cuello, robandole suspiros y suaves gemidos. Desabrocha sus pantalones y se los quita completamente. Se separa de él, para poder admirarlo a plenitud. Pasea su mirada por sus estilizadas piernas, su torso delgado y sube hasta llegar a su precioso rostro. No hay duda alguna de que es simplemente perfecto. Se desviste a sí mismo, hasta quedar en ropa interior y vuelve ha acercarse al rubio.
— Eres hermoso— susurra sobre sus labios, mirandolo directamente a los ojos — lo más hermoso que he visto— pasa su lengua seductora mente por el labio inferior de Taehyung, analizando su reacción.
El rubio suelta un suspiro tembloroso y mira al pelirojo suplicando que lo bese, que lo toque. El mayor se acercó lo que faltaba y lo besó.
El menor cada vez más desesperado, elevó las caderas buscando sentir al contrario. Se contoneó violentamente contra su mayor, logrando que ambas erecciones, rosaran. A pesar no tocarse directamente, amó esa sensación y repitió el movimiento una y otra vez. El mayor gimió ante el contacto y juntó sus caderas, coincidiendo con sus meneos.
Después de unos roces más, su erección ya lo podía soportarlo, sentía que iba a reventar ahí mismo. Se separó del contrario y lo desnudó por completo. Estaba apunto de deshacerse de la propia, hasta que sintió dos manos detenerlo.
—Yo quiero hacerlo— anuncia coqueto el rubio que se arrodilla frente a él y baja su bóxer lentamente, mirándolo a los ojos, provocandolo. Siguió así hasta quitárselo por completo. Sonrío con malicia y lo tomó por la cintura, volviendo a lanzarlo contra el colchón.
—Me encantas— susurró, bajando lentamente por su piel, haciendo trazos con su lengua y sus labios. Continúa su recorrido hasta llegar a su miembro. Lo tomó entre sus dedos y lo masturbó con lentitud, subiendo y bajando con un ritmo constante. Se acercó un poco más y pasó su lengua desde la base hasta la punta. Repitió la acción, varias veces, para luego meterlo completamente en su boca.
ESTÁS LEYENDO
SMUT BTS 🔥
Fanfiction⚠️Escenas con contenido explícito. *Parejas: - Yoonmin. -Namjin. - HopeV