Única parte.

55 6 2
                                    

De nuevo toco el papel fotográfico, admiro su contenido y lo dejo en el lugar que según yo corresponde.

" -¿Podrías tomarme una foto?, perdón si te causo alguna molestia -
Sonreíste mostrando tus hermosos hoyuelos que me dejaron hipnotizado por primera vez.
- Claro, no hay problema-"

Suspiro, tantos bonitos recuerdos que tengo a tu lado, cada segundo es mágico y especial para nosotros.
Cinco años juntos, más de mil fotografías para admirar, más de mil recuerdos especiales en nuestras memorias, cada uno de ellos que no quiero olvidar.
Miro por segunda vez mi celular, el tiempo se está terminando y mis manos no dejan de temblar, no sé por que estoy tan nervioso, como si le fuera a declarar mi amor por primera vez al que yo considero ser mi otra mitad.
En estos momentos estas con los chicos, tal vez riendo por las locuras de JungKook, intentando hacer sonreír a YoonGi y reclamándole a SeokJin que sus chistes no son buenos.
Miles de fotografías están delante de mis ojos, admiro con los ojos muy abiertos la primera fotografía que te tome, luego la segunda y así consecutivamente, es tan obvio, ¿Quién no apreciaría tu arte Jung HoSeok?, podemos referirnos a que tu existencia es simplemente arte, desde aquel lunar que tienes sobre el labio hasta tus cortas uñas pero bonitas sin dudar, quiero capturarte en una fotografía una vez más.
Cinco bonitos años, llenos de dificultades y peleas, momentos buenos y momentos malos, recuerdo bien el verano de nuestro tercer año juntos, sin duda fue tan difícil esas semanas, sentí que andaba con un total desconocido, realmente tuve miedo de terminar pero sin embargo ambos nos pudimos el objetivo de enamorarnos de nuevo, desde chistes hasta pequeños detalles.
Estoy decidido de lo que quiero realizar este día, tal vez ya estamos lo suficientemente enamorados para hacerlo...

- Eh llegado Taehyung, ¿De qué se trata nuestra cita de hoy? -
Sonríes mostrando tus hoyuelos.
-Recuerdas, en este lugar nos conocimos, tal vez sería una buena idea tener una cita aquí- respondo tomando tu mano.
Ahora subimos las escaleras, tal vez estés agotado pero se que todo valdrá la pena.
Los postres de este lugar se volvieron de tus favoritos, ordeno tu favorito para luego sentarme nuevamente en la mesa. Me miras con una sonrisa, tus ojos brillan más que esta mañana, puedo ver un mundo lleno de esperanza dentro tuyo.
Una chica llega para dejarnos los postres, realiza una reverencia y luego se retira. Tomas una cucharada y yo imito tus pasos, empiezas a contarme todo lo que ocurrió hoy, te quejas sobre la escandalosa risa de Jin y luego ambos empezamos a reír.
Treinta minutos pasaron ya, pareces estar lleno pues siempre inflas tus mejillas cuando te sientes así, un integrante del personal de la tienda nos pide seguirlo, pareces estar nervioso y me miras nuevamente, te enseño mi sonrisa cuadrada y parece que entiendes que todo estará bien. De un momento a otro yo ya no estoy a tu lado, los chicos alzan los pulgares dándome pequeños golpes en la espalda diciéndome que todo estará bien.
Estas ahí, viendo cada fotografía con amor, llego por tu espalda y luego doy un pequeño toque antes de arrodillarme, me miras con asombro, sostengo un pequeño anillo y un ramo de flores mixtas.

-Jung HoSeok, desde el momento que te ví supe que eras arte, sabía que había encontrado a mi otra mitad el cual había sido separada hace miles de años, después de buscarla tanto tiempo te encontré, llenaste mi vida de esperanza, motivación y positivismo, tuvimos nuestros malos momentos pero seguimos aquí juntos, Jung HoSeok, ¿Te casarías conmigo? -
Ahora una pequeña gota proviene de tus orbes castaños, me levanto y te abrazo, en un pequeño susurro escucho el "Sí", planto un pequeño beso en la comisura de tus labios para luego adornar tu dedo anular con un hermoso anillo.

Jung HoSeok, déjame capturarte por el resto de mi vida.

Esto es con mucho amor. ❤️
mixis. 🍒

Hyung, marry me. [VHope] O.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora