8.1

330 20 0
                                    

Han transcurrido demasiado años, desde que Nando y leo han formalizado su relación, siempre superan los problemas desde aquel día que decidieron hablar sobre sus sentimientos él uno hacia él otro, tan cerca de su boda.

La boda era algo que ambos anhelaban demasiado, era un sueño, puesto que con sus  24 años leo mostraba una notoria madures para un próspero hogar, y Nando bueno el siguió siendo el hasta el día de hoy, pero es parte de su gran amor, aun que la mayoría de personas no están listas para aceptar su relación amorosa ya que piensan que está mal tener ese tipo de sentimientos hacia los hermanos, y sobre la relación homosexual.  Pero eso no les importa ellos siguen siendo la pareja feliz

L: Nando.....olvídalo

N: qué pasó?

L: bueno puesto que ya se acerca ese gran día, no te gustaría tener un hijo?

N: si me gustaría, pero tu no te puedes embarazar, aunque podríamos intentarlo toda la noche - dijo en un tono burlón-

L: ¡ya se tonto!, pero me refiero a adoptar .

N: estas hablando enserio?

L: obviamente, estaría muy muy bien, tu, yo y... nuestro hijo

N:-se acercó y susurró- sabes que lo que quieras lo quiero yo chisgete

L: bueno entonces cabeza de hierro -lo beso- hay que ir, ya tengo una cita

N: ¿una cita?¿ cuándo planeabas decirme ?

L: hoy, dependiendo tú respuesta y pues como tú respuesta es la que esperaba, bueno ya vamos.

N:esta bien-suspiro- te amo

L:-en la puerta- YA VÁMONOS!

De camino a ese lugar, la emoción de Leo se notaba a kilómetros, mientras Nando moría de ternura, aunque lo disimulaba, también no le disgustada la idea de tener un hijo junto a Leo solo de pensar en la idea de tener una familia junto a él lo llena con un sentimiento difícil de explicar pero lo llenaba de una forma que el disfrutaba.

L: llegamos... espera a conocer al pequeño y quedaras enamorado de él te lo juro

N: estoy seguro de que así será

T/N: Hola, señor Leo y Nando espero estén teniendo un lindo día, vienen a tramitar los papeles?

L: Hola, sí lo platicamos y... llegamos a la conclusión de que queremos adoptar al pequeño

T/N: ¡muy bien! Vengan por aquí los llevare donde se encuentra

N: estoy muy nervioso chisgete -toma de la mano a leo-

L: yo también pero, estoy feliz de que quisieras ir un paso más haya de lo que llevamos

T/N: señores aquí esta el pequeño, tiene 4 meses de nacido por lo que nos dijo el doctor esta completamente sano, lo encontramos abandonado en las afueras de puebla...

En ese momento, Leo y Nando no podían explicar lo que estaban sintiendo la conexión con el pequeño fue instantánea, verlo tan pequeño, inocente y libre de culpas hizo que su mundo se convirtiera en ese pequeño, no había duda él era el indicado.

N: ¿quién fue capaz de abandonar a este inocente chisgetito?

L: ¡Nando! -golpea levemente- Pero tienes razón, solo miralo ¿puedo...cargarlo?

T/N: ¡adelante!, es importante que comiencen a formar el vínculo si es el que plantean llevar con ustedes.

N: es como un sueño Leo, poder verte así cargando a un bebé. Nuestro bebé

L: sí Nando nuestro bebé...

Sin dudarlo comenzaron el papeleo para que esas palabras fueran legalmente ciertas, fue tratado pero pudieron hacerlo, ahora ese pequeño forma parte de la vida de los San Juan y claro ahora es un San Juan.

N: Leo... esto, el paso que acabamos de dar uno muy grande me esta haciendo el hombre más feliz del mundo en verdad, no puedo imaginar alguna etapa de mi vida sin ti a mi lado, y tampoco imaginar las qué vienen en adelante, te necesito para todo, ninguna palabra existente puede expresar lo que siento por ti, pero se, que la más cercana es Te amo.

L:-Con lágrimas en los ojos- Estúpido, eres demasiado cursi cuando quieres, no pensé que ti vocabulario fuera tan amplio... yo tampoco puedo imaginar algún momento de mi vida sin ti y ahora que somos una familia más completa, con un nuevo San Juan -toma de las manos- yo también, yo también te amo mucho.

Un beso poético al ritmo del amor existió junto a ellos 2 sin más, solo ellos fueron el universo entero y fueron nada, en ese beso sellando un pacto mutuo de amor utópico.

T: ¡se los dije! esos dos iban a adoptar, depues de tanto tiempo lo harían, me tienen que pagar la apuesta qué hicimos, paguenme, pero en dolares mi cartera no acepta otros billetes.

X: ten 3 dólares

DA: ten 3 dólares

Los alebrijes: 6 dólares por los dos, cha que mala vibra que nos quites nuestros ingresos

F y M: -le dan 3 dólares-

T: no es mucho pero no es que tengan mucho -rie- es broma, bueno nos vemos besitos a todos y a los que están leyendo esto ¡besos también!












Quise publicar este otro final qué seria el original pero quedo en borradores, espero les guste y gracias por el apoyo a esta mi primera serie, estaré trabajando en nuevos proyectos espero y les gusten, síganme por aquí y en IG: @foc0lover
Gracias 💓
Atte: Juan Martell

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nanleo Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora