(Mario traía esto puesto)
Se bajó del carro para abrirme la puerta del carro nos subimos y no se fuimos directo a la ubicación que mandó Mon íbamos llegando pero había demasiada gente, llegamos y fuimos directo con Mon que estaba hablando con unos chicos UYYY esa Mon había uno en especial con el que Mon estaba enbobada, y a lo había visto antes en el colegio pero no sabía que entre Mon y él había algo.
Llegamos y Mon me saludo a mi y a Mario pero lo que me sorprendió mucho es que Mario saludo al chico como si se conocieran de toda la vida, entonces me lo presento.
Princesa mira el es Juan Pablo
Ah mira princesa- dijo Juanpa con cara de aquí ay algo
Me puse nerviosa y pero le dije- mucho gusto Juan Pablo
Ay no me digas así dime Juanpa- dijo algo enojado
Reí ok -dije aun riendo
Y que vamos por algo de tomar? Aunque sea un yakult
Todos reímos
Vamos -dijeron todos
Empezamos a beber
Mario me dijo oye princesa quieres bailar?
Pues vamos
Empezamos a bailar y me sentí tan bien era como un sueño hecho realidad yo bailando con Mario Bautista no mames lo mejor que me ah pasado en toda la fuking vida estuvimos así bailando varias canciones hasta que nos cansamos y nos fuimos a sentar fuimos a la barra a pedir unos tragos nos tomamos varios shots de tequila hasta que me empece a poner borrachas al igual que Mario creo que las copas se nos pasaron aparte convinamos de todo, Mario me susurro al oído.
Y si nos vamos a otro lado nena?
Pues vámonos....
________________________________
Los dejare con la intriga de que va a pasar?
____________________________________________________________________
CREEN QUE ENTRE MARIO Y KAMILA PASE ALGO?
_______________________________________________________
(No olviden votar y dejar su comentario que les parece les gusta?)
Las amuuu🌸🥰
YOU ARE READING
¿Fue el destino o pura casualidad?
RandomKami y Mon son dos chicas de 19 años, ellas se enamoran perdidamente de sus ídolos y pasa lo que nadie cree que iba pasar.....