Cap. 1 Reunión

9 0 0
                                    

Elore apreció nuevas cicatrices en el rostro de Goff, pero era evidente la alegría del enano al reencontrarse con sus primeras compañeras de aventuras. También fue bueno que la reservada Naesha simpatizara con Nórdica, en quien encontró una aliada en igualdad de fuerzas.

Por su parte, el enano solo necesitó saber que las dos amigas había recuperado salud y ánimos, aunque la maga se lamentaba de no haber memorizado nuevos hechizos. "Tú nos alumbrarás el camino en los túneles, Elore", la tranquilizó. "Naesha protegerá nuestras espaldas".

La idea era que los dos enanos encabezarían la marcha y nunca se precipitarían en derribar puertas ni golpear donde no debieran para no llamar la atencion de monstruos errantes. El sigilo y la prudencia guiarían sus pasos. ¡No combatirían por la gloria, sino por devolver la vida a Joplin el Mediano!

Goof les contó cómo los enanos honraron la tumba de su amigo y cómo habían atesorado una todavía escasa cantidad de oro en el Laberinto del Minotauro. ¡Era una burla que los clérigos solo respondieran ante lo material!

Los cuatro se prometieron actuar solo por la amistad que los unía, y que esta sería su seña de identidad y su arma para vencer a las tinieblas.

RESURRECCIÓN -Cuatro contra la oscuridad vol 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora