Desde pequeña he sufrido bullying,y ahora sigo sufriendo más. Ya no aguanto más. Todos los días insultandome y criticandome. Ya estoy harta. Y cómo yo no soy de a las que las insultan o pegaas y se defiende,yo no soy capaz de defenderme. Asique decidí que mejor era que me fuese a algún sitio,decidí Londres. Allí intentaré volver a hacer mi vida,de cero. Sin nadie. Ya era tarde así que me dormí.
A las 6:00 me despertó la alarma sonando Last Night de The Vamps. Bostezé. Me fui al baño,me miré al espejo y dije -Estoy horrible. -Me metí en la ducha,me duché y salí. Me dirigí a mi armario y me puse unos shorts negros,un top negro,encima una camisa de cuadros roja y unas vans negras. Bajé las 4 maletas y mi bolso. Fuí a desayunar unas tostadas con nutella y un vaso de leche.
Me fijé en mi reloj eran las 6:30 asi qué llamé a mi padre. -Papá,Mamá Ya estoy lista! -Dije Gritando.
Ya voy hija! -Bajó mi padre,y se dirigió a su coche y mamá le sigió.
Subí tras ellos mientras mi padre metía las maletas. Saqué de mi bolso mi Iphone y mis cascosos enchufé y me puse a escuchar Love Story de Taylor Swift.
En 10 minutos ya estaba en el aeropuerto. Mis padres me ayudaron con las maletas hasta que llegé,me despedí de ellos con dos besos. Esperé a que anunciaran mi vuelo. Cuando lo oí,metí las maletas y subí al avíon tras los demás pasajeros. Me senté sola,escuchaba Thrift Shop de Macklemore.
Tras unas largas horas llegé al aeropuerto de Londres. Llamé a mi tía cómo me dijeron mis padres.