Capítulo 4

17 3 0
                                    

Narra Bou:

Me despertó el timbre,fui a abrir la puerta.

- Buenos Dias - Ríe por mi cara y mi aspecto. 

- Heey,¿Porqué te riés? 

- De nadaa,oye qué la Universidad empieza hoy eh,vistete qué te espero y te llevo andaque vas a llegar tarde. 

- Ostiiaas, vale pasaa y gracias. - Una sonrisa tonta se ilumina en mi cara.

Me miré en el espejo,teniá la cara de zombie. Me duché y me use un top negro,unos shorts blancos rotos,una camisa de cuadros y unas vans. Cojí mi bolso,unas gafas y un peine.

- Vamoos - Río.

- ¡Qué guapa! - Mira a Bou de arriba a abajo.

- Gracias,Tú no estás mal eh. 

Subimos al coche de Liam. En el camino me peiné el pelo. Llegamos. Me acompañó a conserjería.

- Usted debe ser Bou,la chica nueva ¿no? - Dijo buscando unos papeles.

- Sí. - Dije algo tímida.

Me dió unos cuántos papeles. Mi horario de clases y eso.

- ¿Qué clase te toca ahora? - Dijo Liam.

- Lengua, ¿A ti?

- También, vamos ya a la clase.  

Pasabamos por los pasilos y la gente me miraba raro. Sólo soy la nueva no un bicho. Liam al notar qué tenía una verguenza.. me abrazó y me cojió de la mano. Entramos así a clase. Ya estaban todos en clase, él profesor se retrasaba. 

- Ay qué Liam se ha echado novia. -Decían unos.

Harry se gira, nos mira y se acerca a nosotros dos que ibamos aún cojidos de la mano. 

- Liam ¿pero de qué vas? Sabes qué me gusta Bou ¿porqué me haces esto? - Se lanza a Liam.

- Perdona pero no es lo que tu te piensas. Sólo somos amigos. - Intenta decir mientras Harry le pega puñetazos a Liam,y Liam le pega un puñetazo en el ojo qué se lo deja sangrando.

De repente entra el profesor  y todos estamos sentados. 

- ¿Qué le ha pasado Styles? - Dice el profesor. 

- Me han pegado acaso no lo ves? - Dice Harry.

- Aver, ¿Quién a sido? - Dice el profesor dejando sus cosas en la mesa.

- Yo - Me levanté y todos se quedaron mirandome. 

- ¿Tu eres la nueva no? Mmm.. esta usted castigada, vayase a la sala de castigados. 

- Yo también fuí Mrs. Ride. - Dijo Liam.

Pues el profesor nos mandó a los dos a la sala da castigados. Fuimos y habián pocas personas. Ni había profesor,asi´que cada uno hacía lo que quería.

- ¿Porque dijiste que fuiste tu la qué pego a Harry? -Dice Liam sentandose.

- Porque se ve qué tú no te metes en problemas y me daba igual qué me castigaran a mi. - Me siento encima de Liam. 

- Ay no hacía falta,pero gracias. - Ríe, me mira a los ojos y se acerca cada vez más a mí.

Entra Niall. 

- Heey Liam,Bou, que raro veros aquí. - Dijo sonriendo.

- Yaa.. Fue culpa de Styles. - Dijimos los dos a la vez y nos miramos riendo.

Le contamos toda la historia a Niall y nos quedamos el resto de las clases ahí. Sonó el timbre. Porfin. Niall y Liam me acompañaron a casa.

- Pasad hombre. - Dije sonriendo.

- Vale,gracias. - Dijo Niall tímido.

Pasaron los dos. 

- Bueno, es la hora de merendar,venga os preparo algo. - Dije con una idea en la cabeza.

-------------------------------------------------------------------------

Lo siento por haber tardado tanto en subir cap,estuve muy liada y tal. 

Mañana intentaré subir otroo. Os Loveeo<3

¿Qué pasará? Mmmm...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gíame si puedes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora