epílogo

9 3 0
                                    

El sol me deslumbraba un poco, como cuando tus ojos no se an acostumbrado a la luz. Pero a pesar de que no veo bien, siento el aroma de las flores  siento el cesped bajo mis pies descalsos, la brisa que contrasta con el calor de el ambiente dan una sensación muy relajante.

Oigo sus risas, veo su vestido blanco moverse mientras corre, veo como el la persigue para hacerle cosquillas, como si fuera una niña pequeña, aunque para nosotros así es, nuestra bebé.

A pesar de que no distingo sus caras, la sensación que me produce verlos me clama tanto. Siento como si ellos fueran todo lo que necesitará, hacen crecer un sentimiento de calidez en mi pecho. No quiero que esto desaparezca.

Estaba tan absorto en mis pensamientos, que no me di cuenta cuando llegaron junto a mi. Ella salto y lo la sujete en el aire, una manía suya. No importa que tan grande sea en edad, sigue siendo pequeña, su cuerpo es tan frágil que te da en instinto de protegerlo y de sujetarla con delicadesa, pues parece dd porcelana.

Ella planta un dulce beso en mis labios, un beso tímido, como en de una niña pequeña. El también se acerca a mi, y repite la acción de besarme, solo que mas profundo que ella.

Cada uno esta a un lado mio, a ambos los sujeto de la cintura, solo nos quedamos viendo el atradecer, como la imagen mas hermosa que te puedas imaginar.

-te amo

Dice el. Me giro en su direccion, es como si de a poco mis ojos se acostumbraran a la luz, creo que por fin veré su rostro...

-hijo despierta ya es tarde, hoy no te escapas, debes ir a entrenar.

Froto un poco mis ojos, me cuesta abrirlos debido al sueño. Mi mama abre las cortinas haciendo que toda la habitación se inunde de luz. Me oculto bajo las sabanas en busca de protección para mi vista, pero ella las retira arrancandolas de la cama para que no me pueda cubrir. Tardo un momento en que mis ojos se acostumbren a la luz.

-Kaiser, ya debes levantarte. Hoy no te salvas de ir a entrenar. No jobensito, te estaré vigilando.

Sin decir mas, sale de la habitación.

-que extraño sueño tuve- me digo a mi mismo.

Y es que es verdad. Nunca había tenido un sueño asi, se sintió muy real, casi como un recuerdo o una visión. Lo que mas me irrita es que no pude ver sus caras, no se quien mierda son. La curiosidad me esta matando.

-en fin- me levanté de la cama, dispuesto a iniciar mi día y ignorar ese sueño, de nada sirve darle mas vueltas.

Después de todo, no significa nada...

Gracias A La Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora