Cap. 1

6 2 1
                                    

A pesar de que dije que no valía la pena pensar en ese sueño, la tarea esta resultando mas complicada de lo que pensé.

Me levante de la cama, y mientras caminaba al baño, pensaba en el sueño. Mientras me duchaba. pensaba en el sueño, mientras salia del baño, pensaba en el sueño.

Me esta irritado todo esto. Me gusta tener el control sobre lo que pasa en mi vida, no dejo que nada se me salga de las manos, o intento entender todo lo que se me presenta. Pero este maldito sueño... carajo

Quien mierda eran esas personas? porque me besaron? Uno de ellos era hombre? Que asco. Quizás eran mis mates, porque yo jamás elegiría a un hombre como pareja.

Mi lobo se remueve inquieto en mi interio, como si estuviera ansioso por algo, lo ciento feliz. Al menos a alguien le agrado do el sueño. Estúpida parte animal.

Siento que la Luna me esta dando algo que por primera ves no puedo controlar, me hace sentir devil, odio eso. Hace años que nadie me a visto de verdad destruido, roto. No dejare que vuelva a pasar.

Entre los recuerdos de el sueño, se cuelan otro recuerdos mas tristes. Solo recordar sus ojos, la forma en que me cargaba en sus brazos mientras abrazaba a mama, me hace sentir... vasio. Desde que el se fue, ya nada es lo mismo.

Me comienzo a vestir mientras trato de apartar los recuerdos de mi cabeza. Porque a pesar de que no todos sean tristes, todos duelen, como si apenas fuera ayer que vinieron a decirnos que no despertó.

Casi habia terminado de vestirme cuando siento que algo me golpea en la cabesa, causandome molestia. Me giro y veo a Noah, que se hace llamar mi mejor amigo, centado en el marcod de la ventana.

-alguna ves te dignaras a contestar tu celular

-alguna ves entraras por la puerta como una persona normal

- tuche. Ahora, a lo que vine. Iras hoy a la...

Basto con mi mirada para entender que no iría, no es algo que necesite después de todo, siendo en mejor guerrero de la manada. Se que a mi mama la decepciona mi irresponsabilidad y en ocasiones, rebeldía, pero no me importa lo que piense a pesar  de que se a mi mama.

-no crees que es un poco estúpida tu forma de actuar- a Noah le encanta criticarme, siendo que el también se lo salta mucho

-no crees que es un poco hipócrita que tu precisamente lo digas

-No me parezco a ti Kaiser. O al menos no en todo, yo si voy a los entrenamientos...

-correccion, tu vas a ver a Tara. Tu "Mate"- hice comillas con mis dedos

-quita esas comillas, yo se que es mi mate.

-si claro, y sus ojos no cambiaron porque?

-tal ves no era el momento si

Bufe. Mia maigo al igual que la mayoria de los adolecentes de la manada, estaba loquito por las curvas de la guerrera mas fiera que puedas encontrar. No lo culpo, cualquiera se desmayaria al verla. Ya me se me olvido porque la rechace.

Termine de vestirme para salir de esta bendita casa. No es que me desagrada del todo, es mi casa, simplemente me gusta mas en aire libre. Es tonto pero siempre que estoy aca me ciento encerrado.

-si no vas a entrenar, ¿que aras?

-correr

Salgo de la casa de la misma forma en la que el entro, por la ventana, no quiero que mi mama me descubra. Noah seguramente se encargara de decirle a mi madre que no iré.

Cuando salto desde la ventana de mi habitación (que esta en el segundo piso) caigo de pie en el suelo. Aveces me creo gato cuando hago estas cosas. Pero después me acuerdo que los odio, que soy alérgico y que tienen mucho pelo.

Gracias A La Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora