X: Hey ¿estás bien?
Jihyo coloca cara de confundida y voltea para verla
Jihyo: ¿Quién eres?
Tzuyu: Lo siento, no me presenté. Hola, soy tzuyu no conozco mucho esta ciudad así que decidí pasear por este parque para conocerla mas. Llegue como hace 10 minutos y di vueltas hasta encontrarte acá, me preocupé al verte así.
Jihyo: Oh... Lo siento por llorar acá.
Tzuyu: No te preocupes, todos necesitamos desahogarnos de alguna manera.
Jihyo: Gracias Se sienta y se seca las lagrimas Y tú... ¿Hace cuanto llegaste a esta ciudad?
Tzuyu: Llegué hace 3 días, recién hoy puedo hacer lo que quiera ya que los otros días estuve desempacando todo.
Jihyo: Oh eres nueva en la ciudad.
Tzuyu: Síp, ya te había dicho.
Jihyo: Verdad... Lo siento ando media despistada.
Tzuyu: ¿Me puedo sentar contigo?
Jihyo: Sí, obvio.
Tzuyu: Vi que estabas muy triste llorando ¿a qué se debe?
Jihyo: No es de importancia, solo me dio pena una cosa que vi por internet.
Tzuyu: Vamos, hasta yo he usado esa excusa, jajaja. Pero bueno, no te obligare a decírmelo, con suerte sabes cual es mi nombre.
Jihyo: Esta bien... Gracias.
Tzuyu: ¿Por qué las gracias?
Jihyo: Ahora nadie te respeta, solo dicen lo que quieren y hacen lo que se les antoja sin pensar en los demás.
Tzuyu: Eso es muy triste, de verdad...
Jihyo: Me iba a juntar con una amiga acá en el parque pero al parecer ya no llegará... ¿Quieres ir a algún lugar conmigo? Te invito un helado, así nos conocemos mas, me agradaste, y mucho.
Tzuyu: ¿En serio? Gracias, tu igual eres muy agradable. El rato que estuve acá en el parque me dio pereza explorarlo entero ya que estaba sola, contigo sera un gusto caminar por acá. Le sonríe calidamente
Jihyo: Bueno, vamos.
Ambas chicas se ponen de pie y comienzan a caminar
Jihyo: ¿Cuantos años tienes?
Tzuyu: Tengo 16 años ¿y tú?
Jihyo: 17, al parecer no nos llevamos por tantos años, te ves de mas edad por lo alta que eres... Bueno, yo tampoco soy tan alta, todo mundo me parece gigante, jajaja.
Tzuyu: Todos me dicen que soy muy alta y que parezco de mas edad pero realmente no soy tan grande como aparento.
Jihyo: Bueno... Yo sigo siendo pequeña.
Tzuyu: Podrás ser pequeña pero eres tierna... Intenta evitar el contacto visual
Jihyo: Oh... Muchas gracias, nadie me había dicho que soy tierna. Se sonroja un poquito Se siente bien que te digan eso.
Tzuyu: Pues no es nada, me gusta ser directa y segura, no me gusta irme por las ramas.
Jihyo: Me gusta eso de las personas, que sean directas... Que digan las cosas tal cual.
Tzuyu: Tú eres alguien generosa por lo que veo, ni me conoces y me invitas a un helado.
Jihyo: Pues, supongo, lo que quiero ahora es hacer nuevas amistades.
ESTÁS LEYENDO
I Missing U Jitzu
RomanceJihyo, una adolescente que tiene un rendimiento académico excelente, jihyo se quiere independizar lo antes posible de su hogar ya que su madre es una mujer joven que se acuesta con cualquier hombre solo por placer. El padre de jihyo falleció cuando...