Seis meses después de lo ocurrido,Estefania se cambio de instituto,ya no necesitaba las gafas y le quitaron los brakets. Un día estaba caminando por delante de su antiguo instituto y se encontró a Lucas, Lucas fue corriendo hacia ella y le dijo que si se quería liar con ella para vengarse de unos amigos. Los amigos le habían echo una apuesta, se tenia que liar con una chica guapa y que le vieran ellos. Estefania le dijo que vale, y fue a avisar a Raúl y a Pablo para que vieran como se liaba con ella. Cuando aparecieron sus amigos vieron a Estefania y no sabían quien era como tampoco Lucas sabia quién era. Cuando se empezaron a liar los amigos se quedaron callados y se fueron poco a poco.
Cuando pararon de liarse Lucas y Estefania se miraron y no dijeron nada,después Estefania se fue corriendo para dentro del instituto a ver a Pablo, y cuando apareció Estefania le llamo y le dijo que fuera con ella para una esquina.
Estefania al verle solo dijo :Hola Pablo.Y le dio un abrazo.Al hablar Estefania, Pablo ya sabía quien era y le empezó a preguntar, porque se había liado con Lucas y porque se había quitado los brakets y las gafas.
Ella le dijo que se había liado con el para hacerle un favor y lo de las gafas y los brakets se lo tenia que imaginar.
Ella en el otro instituto tuvo novios, y tiene amigas.
Pablo le pregunto que si tenia novio y ella se quedó callada.El se imagino que tenía novio , que se llamaba David, que es el chico que estaba entrando por la puerta del instituto. Cuando entro se fueron los dos a su otro instituto.
Lo que no sabia Estefania era que Pablo tenia novia, Lucas era homosexual y que Raúl también, y eran novios,la novia de Pablo era Lidia y Madison era la amante de Pablo. TODO ERA UN DESMADRE.
Y ella lo tenia que arreglar. Y Olivia se quedó paraplejica en una silla de ruedas por el embarazo. Y sus amigas se fueron con Lidia.
Al acabar el colegio,Estefania fue a ver a Olivia a la salida del instituto, cuando Olivia la vio no le hizo caso porque no sabia que era ella , pero Estefania se acercó y le hablo, Olivia le pregunto quien era, ella dijo que era Estefania. Olivia no la había reconocido porque no tenia ni las brakets ni las gafas se sorprendió, cojio un bolígrafo y se lo clavó en la barriga,porque la odiaba.
De repente el novio de Estefania y empujó a Olivia,se dio en la cabeza y se quedó discapacitada mental.
ESTÁS LEYENDO
Diario del insti
Randomestefania era una chica que tenia problemasben el.colegio,e intenta arreglarlo