Es la una con siete de la madrugada, aun no logro entender el porque, prendo mi cigarro, demonios, es el ultimo de la cajetilla, la tienda esta cerrada, todos duermen mientras la duda carcome mi mente. Me enerva la sangre no obtener las respuestas pero... ¡Carajo! ¡¿Por que tuvo que terminar de esa manera?! si tan solo se hubiera callado cuando se lo pedí aún estaría con vida, pero no, tenía que seguir hablando... Ese maldito bastardo.A lo largo de mi vida considere el hecho de que todos mis actos tendrían una consecuencia, pero ¿por que no la obtengo aun? debería ser castigado, o quizás lo que hice fue algo bueno, un bien para esta putrefacta humanidad guiada por una sociedad conformista y obediente que lo único que hace es seguir estúpidas modas que ven en redes sociales... El cáncer de la sociedad, gente que hace y dice pendejadas en internet y su bola de borregos que aplauden a cada palabra y acto de dicha persona, ¿Cómo pueden si quiera considerarse famosos? la fama al igual que el dinero es algo que corrompe a la gente y los vuelve uno mas del montón, personas sin identidad propia, se adaptan a las situaciones y circunstancias que sus representantes les indican, no tienen si quiera un criterio propio de las problemáticas que existen en el mundo, simplemente opinan lo que alguien mas dijo o lo que alguien les dijo que opinaran, ¿Qué clase de persona haría algo que no quiere solo por quedar bien con gente que no conoce?Tantas preguntas sin respuesta ahondan en mi cabeza, pero debo enfocarme en el aquí y en el ahora, debo lavar todo antes de que lleguen los demás y descubran lo que he hecho; ¿Cómo diablos limpio la sangre? lo buscaría en internet pero tarde o temprano descubrirán en el buscador lo que he puesto, se preguntaran ¡¿por que buscaría tal cosa?!Juro solemnemente que soy inocente, fue un acto impulsivo, fui guiado por mi instinto, pero no soy un animal, ese argumento es estúpido, soy un ser humano, tengo un razonamiento lógico, se diferenciar entre el bien y el mal, no debo justificarme y admitir mi error, es eso o vivir con la culpa y el temor de que la verdad salga a la luz tarde o temprano.Admitiré mi crimen pero no sin antes esconder toda evidencia y el cadáver, hagamos de esto un juego psicológico para todo aquel que como yo, este en busca de la verdad, hasta no saber el verdadero motivo de mis actos recién cometidos, no diré ni una palabra, callare como si tuviera la boca cocida... quizás eso deba hacer, cocerme la boca para no tener el impulso de hablar y decir algo que me incrimine de inmediato, podría dejar incógnitas en mis futuros textos que solo aquel que sea observador pueda notar, mejor aun, me amputare las manos también para no escribir nada, despertara aun mas dudas, sobre por que mate a alguien y después me amputo las manos, ¡mierda! ¿acabo de decir que asesine a alguien? al menos nadie me escucha... ni lee, eso es bueno, pero si acabo de revelar mi crimen, ¿Qué chiste tiene esconder todo? mejor me deshago de la evidencia y me deslindare de todo conocimiento y responsabilidad al respecto, habrá quien me crea y con eso será suficiente.Finalmente termine, me siento agotado física y mentalmente, no es fácil asesinar a alguien y esconderlo, la verdad siempre sale a la luz, pero para cuando eso suceda, yo ya no estaré aquí, *sniff* *sniff* ¿que es ese olor? se supone que un cuerpo tarda 2 horas en entrar en descomposición, ahora que hago, si cometo suicidio, seria una manera cobarde de resolver mis problemas, será mejor que afronte esto como todo un hombre, honrado y de palabra diré la verdad si es que alguien pregunta.Hahahahaha pero que patrañas estoy diciendo, 1 hora de mi tiempo lo desperdicié pensando en todo esto y había olvidado que vivo solo, alejado de toda civilización, aquí no viene nadie, no lo han hecho en los últimos 10 años, ¿por que habrían de hacerlo? ¿será acaso por la desaparición de 32 personas? pero todos están muertos, nadie recuerda a un muerto, solo los susceptibles que creen poder hablar con ellos, Hahaha vaya ilusos, la barrera entre la vida y la muerte solo yo se donde esta y paso por ella todos los días en las mañanas cuando voy por el pan, ¡uff! me siento mas relajado ahora que se con seguridad que jamás me descubrirán, 32 victimas y aun no sospechan nada, tome una buena desición en eliminar a todas las personas que me conocieran solo para llevar a cabo mi plan de eliminar a todas esas personas que enferman las mentes de los débiles.Tanto pensar y sentir culpa me dio sed, iré por un vaso de leche y después a dormir, que mañana será un día laborioso encontrar a ese hijo de puta que me quito el almuerzo cuando tenía 12 años...
.-No soy rencoroso, pero tampoco soy olvidadizo. Si recuerdo tu rostro, sabré donde estas y no hay nada que puedas hacer al respecto.
YOU ARE READING
Pensamientos Nocturnos
ActionEl consciente de una persona esquizofrenica quien se da cuenta lo que hizo hasta el fin de su conversación consigo mismo.