One-Shot

320 20 52
                                    

Harry Potter camina entre la espesura del bosque prohibido, dirigiéndose a su inminente muerte. Un espantoso frío lo rodea, cómo si estuviese en un cementerio, como si cientos de dementores le rodearan.

Su respiración soltaba un vaho blanco, como si fuese pleno invierno, pero de repente sintió un calor, provenía de la pequeña Snitch dorada que le dejo Dumbledore como legado.

Entonces recuerda, "Me abro al cierre", bueno, lo intentaría nuevamente ahora. Llevo la Snitch a sus labios.

La pequeña pelotita dorada se abrió, y dejo a la vista una roca.

La piedra de la resurrección... eso significaba era el amo de la muerte, pero que importa, mucha gente ya había muerto, no podía hacer nada.

De todas formas tuvo el impulso de girarla, no iba a perder nada, sabía que este era su final.

Uno...

Dos...

Tres giros...

Y cuatro figuras blanquecinas lo rodearon, Harry los observo, sus ojos se llenaron de lagrimas, allí se encontraban, una pelirroja de ojos esmeraldas, su madre, y un azabache de ojos café, su padre.

También estaban Sirius y Remus, dedicándole unas pequeñas sonrisas orgullosas.

─Bien hecho Harry ─Dijo Sirius.

─Lo has hecho excelente hijo ─Reconoció James.

─Harry... cariño... ─Lily lo abrazo, en lugar de tener la típica sensación como si le hubiesen tirado un balde de agua helada, era una sensación cálida, como cuando una madre te arropa en invierno estando enfermo, o tomas leche tibia con galletas.

─Harry, con Dora nombramos a Edward tu ahijado ─Hablo Remus luego de un rato ─Lamento haber sido un idiota, me hiciste ver la realidad, darme cuenta que no podía dejarlos solos.

─Me acompañaran? ─Preguntó luego de un momento.

─Lo haremos ─Respondieron los cuatro.

~Y el menor de los hermanos abrazo a la muerte como una vieja amiga~.

─Está muerto ─Informo Narcissa a su señor, tras tomar el pulso de Harry.

Hagrid lleva el cuerpo del que fue el último Potter, las lagrimas caen por sus mejillas... y pensar que 17 años antes también lo llevo en sus brazos. La diferencia, antes como un bebé, un heroe, vivo, ahora como un hombre, un héroe caído en la guerra, muerto.

─¡Él murió! Después de tanto sufrimiento, tantas perdidas, murió escapando. ─Anuncia Voldemort.

El silencio inundo el lugar, una pelirroja cae al piso, una castaña empieza a temblar, muchos se sorprenden, la mayoría se asusta, Harry había sido su última esperanza, y él había caído.

Nadie creyó en las palabras de Voldemort, sabían que Harry murió de forma heroica... ahora era solo cuestión de que el nuevo capaz de derrotar al señor oscuro llegará.

Y ese era un trabajo que ya se estaba cumpliendo...

─¡Nooo! ¡¡¡Harry!!! ─Ginny Salió corriendo en dirección al señor Oscuro, sin poder ser detenida.

─¡Crucio! ─Grita Bellatrix, la joven cae al piso, doblandose del dolor.

El nuevo héroe estaba en peligro.

─¡Avada Kedavra! ─La maldición asesina es lanzada, pero en lugar de darle a Ginny Weasley, le da a otra persona.

Draco Malfoy había salido de un rincón, observo a Ginny por sobre su hombro y le dedico una casi indetectable sonrisa, la luz verde lo envolvió, y su cuerpo inerte al piso cayó.

Un Final Diferente - (Harry Potter) [Two-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora