Novias

1.5K 99 47
                                    

Taniguchi-senpai ha estado extraña desde hace días. Siempre estaba triste, aunque miraba sonriendo a Yuzu. Yo sabia muy bien lo que ella sentía.

- Tsk, que difícil de enamorar es mi novia.

Si, Harumin es mi novia...

la única que no lo sabe es ella

- Si Nene, y yo voy a destruir tu tonto HaruYuzu, el HaruMatsu es miles de veces mejor. Deberías shipearnos a nosotras.

- Uhhhhhh mi ship nunca morirá―Nene cruzó los brazos.

Nosotras estábamos afuera de una tienda de accesorios, esperando a que Yuzu y Mei se probaran sus vestidos. Yo solo podía mirar hacia allá pensando en Taniguchi-senpai.

- Es el final Nene. Yuzu x Mei es canon.

- Mmm pues te ves muy desanimada para haber ganado Matsuri.

- ¿De qué demonios hablas?, si estoy perfecta.

- Yuzu y Mei van a casarse...Ganaste. Ya no habrá más HaruYuzu, Harumin es tuya... ¿por qué no has ido a decirle que te gusta? ―sentí una punzada en el pecho.

- ...no es tan simple.

Miré hacia el cielo, a lo alto.

- Harumin sigue enamorada de Yuzu, y eso la lastima. Yuzu ni lo ha notado. Cuando fueron a buscar el vestido Harumin estaba llorando, tenia una falsa sonrisa todo el tiempo. Yuzu esta tan tontamente enamorada de Mei que no puede ver algo tan obvio.

- Si...―Nene volteó a ver a la tienda de vestidos―Harumin no se ve nada bien desde hace varios meses.

- Traté de animarla invitándola a miles de lados, pero ella solamente seguía estando deprimida. ―Pensé en todas las veces que me había rechazado― Bueno es su puto problema entonces.

- ¿Matsuri?

- ¿Por qué? ―Golpeé la pared. ― ¿Joder, por qué Harumi todavía no se fija en mí? ¡Maldita sea cuando va a olvidarse de Yuzu!

- ¿Te sientes bien?

- Claro que no. Yo también estaba feliz por lo de Yuzu, y sabía que por fin tendría una oportunidad con Taniguchi-senpai. Pero ella solamente está depresiva todo el tiempo, me da mucho coraje y celos....

Nene me miró extrañada.

- Harumi sabe que le gusto. Esa cosa es más que obvia, no dejo de decirle en el chat que deberíamos ir a besuquearnos en un rincón para celebrar lo de Yuzu y Mei.

- No creo que esa sea la mejor forma de decirle que te gusta...

- Como odio que me ignore. ¡¡¡Joder, si no me quiere al menos que lo diga!!! Que me aviente y que me mande a la mierda. Así al menos podría dejar de verla como mi novia. Pero me deja abrazarla, me deja tomarla de la mano, me deja hacer casi todo....

- Ah...―Nene se quedó sin palabras, y por lo que veo confundida.

Vi a Taniguchi-senpai salir de la tienda de vestidos con lágrimas en los ojos. Definitivamente esto le dolía y eso me molestaba.

- ¡Taniguchi senpai! ...

Al final terminé diciéndole que la acompañaría a decirle a Yuzu lo que siente. Creo que soy una estúpida...eso podría alejarla de mí. Además, acabo de confesarme directamente.

Fui caminando a casa escuchando música.

- No hay nadie...

Hoy tampoco mis padres piensan aparecerse.

Amistad y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora