Tu llegada

10 1 0
                                    


Estaba con papá y mamá, todos estábamos sentados en la pequeña mesa del centro del comedor, comíamos una rica pizza y pollo, ya que celebrábamos el nuevo empleo de Mamá.

A Mamá le fasina la ropa, con decirte que ella misma puso su empleo de confección de ropa, a mi no me agradaba al principio, pero era muy divertido estar con ella, y digo "era" por que lamentablemente fue cerrado el taller de Mamá, no pudo mantener los gastos de la luz, ni mucho menos conseguía personas quien le ayudara en el taller, prácticamente nos fuimos a la quiebra.

Pero la llegada del nuevo empleo era mucho mejor, ya que ahora no solo cosé prendas si no que también las diseña y probablemente se convierta en la subjefa.

Esto ya me hacia feliz, pero algo sucedió.

Papá me dio una caja azul con un lindo listón rosa en el, realmente al verlo me sorprendí, mi papa me había dado un obsequio, y no sabia porque, ni siquiera era mi cumpleaños o algo así, sea lo que sea me puso feliz y al abrirlo me sorprendió aún mas....Por que ahí estabas tu, y yo estaba lista para contarte todo de principio a fin...Estaba lista para llenarte de palabras y secretos.

.

.

.

"Estaba lista para llenarte de palabras y secretos"


El Diario de ElenaWhere stories live. Discover now