-¿¡Por qué!? ¿¡Por que me haces esto!?- preguntaba el peliazul adentrándose a su casa, la cual compartia con su novio; al ver a su pareja en el sillon junto a otros dos chicos, en medio acto , los desconocidos se separaron rápidamente buscando algo con que cubrirse, con la respiración entrecortada y totalmente sonrojados por la situación en la que habian estado frente al peliazul.
-Amor, no es lo que parece, esto es un error- comenzó a acercarse el peligris alterado a su novio, pero este se alejaba con cada paso que el mayor daba- JiSung... Bebé por favor- dijo en tono de súplica.
-Bebé nada- dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas-¿Te das cuenta qué acabas de echar todo a la basura? ¿Cuándo empezó todo esto? ¿Desde cuándo estas con ellos? ¿¡Desde cuando me eres infiel!?- cuestionó mientras las saladas lagrimas bajaban por sus mejillas.
-Ellos me obligaron cariño, ellos hici- fue interrumpido por el chico con brackets que ya estaba vestido, al igual que el otro chico.
-Oh no, no nos heche la culpa de algo en lo que usted solo se metió HyunJin hyung- dijo con cierto enojo en sus palabras- Han JiSung, ¿cierto? Soy Yang JeongIn, lo siento, no sabíamos que usted es o era pareja de HyunJin hyung, enserio lo lamentamos- dijo e hizo una reverencia de 90° hacia JiSung.
-Esto comenzó hace 2 años y medio, me llamo Kim SeungMin, perdón, lamentamos haber sido parte de esto-dijo mientras hacia una reverencia al igual que JeongIn- Nosotros nos retiramos, y nuevamente, lo sentimos- dijo y salió de la casa junto a Yang.
Todo quedó en silencio, el peliazul preguntándose que hizo mal, por que su novio le había hecho eso, intentando encontrar el por qué él se merecía aquélla traición, lo unico que salió de sus labios fue un casi inaudible "idiota"; cegado por el dolor, la rabia y la tristeza que sentia en aquel momento, fue corriendo hacia su habitación, ignorando los llamados de su "novio", cerró la puerta bajo llave.
Tomó su maleta y empezó a guardar todo lo posible en ella, su ropa, zapatos, lociones, maquillaje, dispositivos electrónicos junto a sus cargadores y utensilios personales como su cepillo de dientes por ejemplo, en una mochila echó sus ahorros conseguidos por su trabajo y la caja de recuerdos de sus padres difuntos, los cuales dejaron el mundo 4 años atrás por un accidente automovilístico, después de guardar todo lo necesario, salió del cuarto, armandose de valor para dejar ese lugar.
-¿Qué pasa? ¿Qué es todo eso?- pregunto el peligris algo desconsertado.
-Me voy- dijo con un tono frío pero con lagrimas amenazando por salir.
-¡No! Bebé, corazón... yo te amo como no tienes idea, dame otra oportunidad, te juro que no volverá a pasar, seremos felices como siempre lo fuimos, haremos pasteles juntos, iremos al parque de diversiones a jugar, caminaremos por la orilla del mar viendo el atardecer, viajaremos a Roma como siempre haz querido- dijo mientras tomaba las manos del menor viendolo a los ojos- iremos al acuario a ver los peces hermosos, iremos a bailar y cantar en Hongdae, cada fin de semana visitaremos el rio Han- dijo intentando convencer a su amado.
-Ya para- pidió el peliazul.
-Enserio te amo JiSung, y mucho- intentó besarlo, pero el menor se apartó bruscamente de el peligris.
-Si tanto me amaras no me hubieras estado engañando durante tanto tiempo, ¡No hubieras acabado con esta relacion de casi 6 años! Si tanto me amaras no hubieras estado con ellos, no los hubieras intentado culpar por tu idiota idea de estar con ellos mientras estabas conmigo, todo esto empezó cuando comencé con el trabajo de horario nocturno, ¿cierto? ¿Tan necesitado estabas?-dijo sintiendo un gran dolor en el pecho.
-Solo fueron encuentros amor, tu no estabas en las noches, de una u otra forma fui cegado por la necesidad-comento mientras sonreía con tristeza y lagrimas caían.
ESTÁS LEYENDO
Traición (MinSung) OS
FanfictionJiSung fue traicionado por su "novio", sufre mucho por aquel acontecimiento, pero esa traición lo llevó a conocer a un chico mejor. 🌈Contenido Homosexual🌈 👬Han JiSung × Lee MinHo👬 👥Ligera mención de parejas secundarias👥 ®❌Prohibida su copia o...