056 (parte 1)

1.5K 32 5
                                    

89

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

89.1849 me gusta

magcon bienvenida a magcon, Morrey!!! @morreylondon

Ver los 18.593 comentarios

morreylondon gracias!!

mahoganylox ¿como dices que dijiste?

camerondallas bienvenida mo💞

jackgilinsky mucha confianza... ¿no crees? @camerondallas

kelshey

Tire el teléfono al lado de la cama y me recosté, ¿por qué justo a el?. La verdad no entiendo, ¿por qué no a Tay o a Nash?, vamos ellos están solteros, Cameron pudo decir que no...
Igualmente no tiene sentido, ¿no deberian salir después de que anunciaran a la chica?.

El ruido de la puerta me saco de mis pensamientos, era Justin entrando con una taza de café, el cual le había pedido minutos antes.

-¿En qué pensabas? -me acomodé en la cama y agarré mi café-. Dejame pensar, Cameron

Le conté todo a Justin del tema de el.

-Es que no tiene sentido Jus. Empezó a salir con ella, antes de que la anunciaran.

-Mira Kels, para mi el es un bad boy, es así. No todos, pero el 98% si. Es más grande que tú y no quiere a una de 18...

-Soy más madura que el.

-Lose -tomó de su café-. El no sabe apreciarlo

-Oye, ¿Y Neels, sigue durmiendo?

-Supongo que si, ve a despertarlo -me agarró mi taza y las dejo en la mesita.

Me levanté de la cama y me fui a la habitación de Neels, estaba dormido tan tranquilamente que me dio ternura.
Me senté en la cama y le empecé a acariciar la cara.

-Neels susurré-. Despierta. Acuérdate que iríamos a ver a Niall Horan.

-Mmmm, un ratito más -me tiró hasta el y nos quedamos muy cerca-. Duerme conmigo.

Neels -me reí-. Vamos, ya es muy tarde.

Me levanté de la cama y lo esperé.

-Esta bien -se levantó y estaba solo con un bóxer-. ¿Puedes darme una camisa?

-Claro -me fui hasta el armario y saqué una camisa y se la tire-. Que lindo es estar aquí en Denver.

-Si, oye Kels... Quería decirte esto desde hace mucho, pero terminaste estando con Cameron...

-No estoy con Cameron -se me hizo un nudo en la garganta, odiaba esconder esto-. El me dejó por otra...

-El se pierde a una chica hermosa como -se pone la camisa y agarra su pantalón-. Mereces a alguien mejor Kels.

-Todos le dicen lo mismo -entro Justin a la habitación-. Apurense por favor.

(...)

Una hora después, nos encontrábamos en el auto con Niall Horan, súper raro fue para mi al principio, era su fan cuando era pequeña. Es súper gracioso.
Justin estacionó al frente de macdonald y con Niall bajamos.

-No sé que pedir, quiero de todo -lo mire y se estaba riendo-. Amo la comida.

-Me caes bien, yo también amo la comida.

Entramos y todos nos miraban, digo, todos lo miraban a el. Todas las niñas vinieron corriendo y armaron un círculo y le pedían fotos a Niall.

-¿Eres su novia? -una niña de 13 años me pregunto

-No -me reí.

Después de que Niall se tomara varias fotos con las fan, pedimos 4 hamburguesas con las papas con queso cheddar.

-Ya tengo hambre -me reí y le vi el sombrero que tiene-. Lindo sombrero.

-Ten -se lo saco y me lo coloco

-¿Como me queda? -hice una pose de diva-. ¿Hermosa, no?

-Divina.

Nos llamo el gerente y nos dio nuestra comida en bolsa, salimos del macdonald y nos fuimos hasta el auto.
Justin y Neels movían la cabeza de una forma extraña, seguramente estaban escuchando alguna música, entramos y los quedamos mirando.

-CONDUZCAN -grito Niall y los chicos se asustaron-. Vamos a un lado.

-¿Parque? -pregunto Neels y todos asentimos.

En el transcurso del viaje estuvimos escuchando a Shawn Mendes, saque mi teléfono y le mande un video mostrándole con quién estoy y la música que estoy escuchando .

Shawn se convirtió en un gran amigo para mi, es una personita muy buena. Lo amo con mi vida la verdad, no me gustaría perderlo.

-Oye Kels -Niall me habla-. ¿Sigues con Cameron?.

-Ehhh -me empecé a poner roja-. No...

-¿Por qué?, si empezaron a salir dentro de poco.

-Al parecer la dejó por otra -hablo Justin.

-Que imbecil -Niall contesto.

-Si bueno, no hablemos de eso.

Llegamos al parque y nos fuimos a un lugar con sombra para comer.
Nos quedamos toda la tarde ahí, jugando y hablando de la vida. Varias chicas y chicos venían para pedir una foto y hablar un rato.

KELSHEY «IG. Cameron Dallas»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora