-Pues... empecemos con "Love You Goodbye"
(No encontré un buen female cover de esta canción asique les dejo la original).
-Wow, Jade. Cantas lindo- dijo sonrojado Jungkook.
-Gracias! Quieres que sigamos con otra canción?.
-Si, adelante.
-Empecemos con "Kindly Calm Me Down", esta es la privada. Espera que agarre mi cámara.
-Te gusta la fotografía?
-Me encanta desde que soy niña. Además de la música, es mi pasión.
-Quieres que te grabe? Se como funciona. A mi también me gusta.
-Jungkook, soy tu fan, ya se que te gusta!.
En eso llega Suga, se ofreció a ayudar. Y Jungkook comenzó a grabar con su cámara.
Cuando hacías las notas altas, se te iban cayendo las lágrimas. Recordabas cada momento de tu adolescencia.
Comenzaste a sufrir Epilepsia, las pastillas eran horribles, te sacaban las ganas de comer, fuiste adelgazando. Pero por suerte no llegaste a tener anorexia.
Recordabas que en la secundaria, a veces pasa sin previo aviso. Te caías al suelo y comenzabas a convulsionar.Y en ese momento, muy pocas personas te ayudaban. Y muchas que fingían ser tus "amigos" después no te preguntaban si estabas bien.
Fue un momento difícil. Muy.
Jungkook cortó la grabación y fue rápidamente a abrazarte.
-Ey, tranquila- comenzó a acariciarte el cabello. Tu seguías llorando.
Abriste los ojos y viste a todos, más Maddie que lloraba también. Ella siempre te ayudo en eso, desde el momento en el que te detectaron.
Todos ese día, te ayudaron a completar el mixtape. Cambiando letras, sonidos y notas altas.
Se te había ocurrido una gran idea hacer una colaboración con tu rapero favorito: Suga.➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹
oh raios. si les soy sincera... sufro esto. sufro epilepsia juvenil. por eso hay veces que actualizo muy tarde, o no muy seguido. acá dejo mi confesión. ESTOOOY BIEN! las pastillas me están dando resultado!
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙞 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙄𝘿𝙊𝙇☕
Fanfiction🍥el título lo dice todo🍥 Historia 100% mía. No se aceptan adaptaciones. Sean originales, por favor. Gracias♡