—Hyung.
—Mmh —respondió secamente YoonGi a su novio mientras seguía dormitando.
—Hyung.
—Mmh.
—Hyung.
—Mmh.
JiMin salió rápidamente de la habitación de SeokJin y YoonGi, pero al cabo de unos minutos regresó, a diferencia que ahora tenía una mirada malévola.
—¡HYUNG! —gritó por el megáfono que le robó a NamJoon de su habitación compartida con TaeHyung.
—¿¡QUÉ!? —saltó de la cama completamente despavorido. El rostro de YoonGi se tornó mucho más pálido de lo que ya era, JiMin sólo se dispuso a reír levemente por la reacción de su hyung, y además, del hecho de que ahora su novio parecía un fantasma.
—Hasta que al fin despiertas, hyung.
—¡Park JiMin son las 7:00 de la mañana!
—En realidad, son las 12:00.
YoonGi miró el reloj que reposaba en su mesita de noche y confirmó que era cierto, eran las 12:00
—Mierda.
—Hyung —dijo el pequeño alargando la 'u' en forma de reproche—. No malas palabras.
—Cómo sea, volveré a dormir —se tiró nuevamente a la cama quedando boca abajo.
—No, hyung. Ya todos están despiertos. Además tu y yo tenemos cosas que hacer.
—¿Cómo que cosas, mocoso? —JiMin ignoró el insulto como siempre, ya era costumbre.
—Quiero recrear el cliché del chico malo y el chico nerd.
—Hazlo tú solo.
—No, hyung. Quiero que usted me ayude.
—Pídele ayuda a alguien más —respondió mientras su rostro estaba hundido en la blanca almohada.
—Está bien, le pediré ayuda a Nam hyung, el no podrá negarse a los besos que le propinaré.
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
De ese modo, JiMin logró que YoonGi se levantara, chantajéandolo.
YoonGi vestía una chaqueta de cuero color negra, una remera blanca junto con unos pantalones negros ajustados a sus pequeñas y delgadas piernas, además de unas botas color marrones. Su cabello estaba ligeramente alborotado, dándole el toque de chico malo. Por otra parte, estaba JiMin usando una remera blanca demasiado holgada, unos pantalones que no dejaban ver sus piernas bien formadas y unos lentes que le daban el aspecto de chico nerd.
Ambos salieron del departamento y del edificio, caminaron hasta la biblioteca más cercana para recrear aquel famoso cliché.
Al ingresar realizaron una leve reverencia hacia la bibliotecaria que se encontraba allí.
Esa biblioteca era sumamente gigante y contenía los libros más reconocidos y aclamados como los mejores del mundo. Caminaron por los pasillos de esta, mientras repasaban los diálogos en silencio.
—¿Listo?
—Listo.
—Tal vez listo sea nuestro siempre.
—Hyung... —alargó la 'u'—¡ESO ES MUY CURSI!
JiMin había convencido a su hyung y adorado novio que leyera el libro Bajo la misma estrella de John Green. El chico dijo que fue el peor libro del mundo, pero JiMin dudó en sus palabras porque cuando el pelinegro leyó aquel libro, lo vio soltar varias lágrimas. El pelimenta se excusó argumentando que le entró basurita en ambos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Otro cliché más, hyung 「ʏᴏᴏɴᴍɪɴ」
FanfictionUna historia donde Park JiMin le pide a su novio, Min YoonGi recrear los típicos clichés del mundo. Terminada 20/06