Los siete integrantes se encontraban en la sala de su departamento completamente aburridos, ese día tenían pensando ir a pasear por las coloridas calles de Seúl pero sus planes se vieron arruinados al escuchar la lluvia caer por toda la ciudad por lo que se encontraban como ya se mencionó, completamente aburridos.
YoonGi ocupaba todo el sofá mientras dormía puesto que marcó aquel lugar como propio. JungKook y TaeHyung estaban hablando de temas triviales entre ellos, siempre que los menores hablaban se olvidaban del resto y se sumergian en la burbuja en la que ambos viven. HoSeok estaba pasando los canales de la televisión, intentando fallidamente encontrar un canal de su agrado. Los "padres" de BTS estaban en un sillón abrazándose como siempre solían hacer. SeokJin estaba sentado en el regazo de NamJoon mientras escondía su rostro en el hombro ajeno y tenía sus brazos alrededor del cuello del más alto. En cuanto NamJoon sostenía al hyung mayor de la cintura, los demás miembros no entendían como estos seguían siendo amigos cuando estaba más claro que el agua que ellos se gustaban.
Y por último, JiMin, quien estaba sentado en el suelo admirando a su novio y compañero dormir plácidamente en aquel sillón que era testigo de sus besos, abrazos y caricias.Se sentía frustrado, puesto que quería salir con sus amigos pero principalmente con su novio YoonGi. Se quedó pensando por varios minutos hasta que una idea cruzó por su cabeza. Gateó hasta donde estaba YoonGi durmiendo y le acarició sus cabellos salvajes.
—YoonGi, YoonGi hyung...
—Mmh.
—Despiértate, bebé.
No fueron necesarias más palabras para que YoonGi se incorporara con los ojos cerrados en el sofá. JiMin lo agarró de la mano y lo llevó al baño.
—Lávate el rostro y cepíllate de nuevo los dientes —ordenó y su novio entró sin chistar.
JiMin esperó hasta que el otro terminó.
—¿Ya terminó de llover? —preguntó una vez salió del baño.
—No, hyung.
—¿Y por qué me despertaste? —lo miró enojado.
—Porqué saldremos.
—Pero está lloviendo, mocoso.
—No interesa, iremos y punto —YoonGi rodó los ojos y lo observó cansado. JiMin caminó hasta la puerta de entrada y se colocó su abrigo y su barbijo favorito, su novio imitó los movimientos del menor y ambos salieron no sin antes saludar a sus amigos.
—Con YoonGi hyung saldremos, regresaremos para la cena. Nos vemos, los quiero —se despidió el menor a sus amigos con una sonrisa de oreja a oreja. YoonGi no saludó a nadie.
Llevaron un paraguas para protegerse de la lluvia, que ironía con JiMin, este trajo a YoonGi para todo lo contrario.
Al ver las iluminadas calles de Seúl, el rubio se emocionó y agarrando la mano de su novio empezó a correr en dirección a un parque cercano de por ahí que no era muy habitado. Mientras corrían, admiraban los colores que adornaban los locales, las calles y la gente que iba muy feliz por allí. YoonGi ya estaba cansándose, no estaba acostumbrado a correr.
JiMin visualizó el parque al que siempre iba cada vez que se sentía sólo, y se apuró un poco más. Cuando se fueron acercando ambos fueron disminuyendo la velocidad.
YoonGi se sentó en un banco del parque a la vez que inhalaba y exhalaba exageradamente para recuperar el aire.
JiMin lo observaba desde arriba con un tierno puchero dibujado en su rostro.
—Mocoso, ¿Acaso no ves que está lloviendo? —inquirió mirando hacia arriba mientras cerraba sus felinos ojos a causa de la lluvia que caía por todo su rostro.
—Si, hyung. Por eso lo traje aquí.
—¿¡Qué!? ¿Para mojarnos? —su enojo empezaba a crecer con cada respuesta que JiMin le daba.
—Quiero que me beses hyung —dijo mientras agachaba la cabeza, no le gustaba hacer enojar a su novio.
—¿Me trajiste aquí, solamente, para que... te bese? —preguntó totalmente confundido mientras fruncía el ceño.
Cuando su novio asintió, sus manos empezaron a sudar por el nerviosismo. Sentía que su corazón latía desbocadamente, su novio lo trajo hasta aquel no tan habitado parque para una acción más que inocente y dulce que un beso. Su novio era la persona más pura y angelical que había visto, estaba tan loco por ese pequeño.—Quiero que este sea un cliché que recuerde para toda la vida —dijo mientras agarraba las manos de YoonGi e incentivaba a que el contrario se parara.
El mayor estaba en otro planeta, su rostro era inexpresivo, tantas cosas rondaban en su cabeza en ese momento. Pero en ese momento, se dio cuenta, cuanto amaba a ese pequeño chico de cabellos rubios, de mejillas redonditas y abultadas, de adiposos labios, de corazón puro.
Hay algo que recordarás para toda tu vida y no será el beso, pensó YoonGi sonriendo internamente.
La lluvia caía fuertemente sobre la ciudad de Seúl, empapando todos los maravillosos sitios de allí y empapando a la pareja que se miraba con mucho amor en medio del aquel parque.
YoonGi agarró suavemente a JiMin de la cintura y lo atrajo hasta que solo unos pocos centímetros los separaban, dirigió su mano derecha a la suave y pálida mejilla del menor acariciándola, provocando que JiMin cerrara los ojos ante el tacto, las manos del rubio se encontraban en los hombros de YoonGi apretando fuertemente pero sin lastimarlo.
—JiMin... te amo bebé —dijo el mayor mientras acortaba la distancia entre ambos, uniendo sus labios en un suave y cálido beso, YoonGi disfrutaba el sabor a cereza que desprendía el belfo de JiMin, mientras lo besaba delicadamente. Solo pudieron sonreirse en medio del beso, deseando estar así toda la vida. Ese beso era especial, especial para ambos. En ese beso, dejaron en claro cuanto se amaban. Y cuanto se amarían.
Lastimosamente por falta de aire se separaron, el menor juntó sus frentes aún con los ojos cerrados y se dieron un tierno beso esquimal.—Te amo, YoonGi.
—Te amo, JiMin.
Una vez terminado el beso, miraron al cielo, aún estaba lloviendo pero no importó, ellos caminaron abrazados por todo el parque hasta que decidieron volver al departamento donde vivían.
-
¡Hola a todos! ¡Espero que se encuentren bien el día de hoy!
Este fue el capítulo número dos de "Un cliché más, hyung".
Perdonen las faltas de ortografía, se me pasasoy humana jaja.
Cuando acabe este fanfic revisaré, editaré y arreglaré todo lo que pueda.Espero que les guste este capítulo, si fue así, voten y comenten que me estarían ayudando.
Se despide de ustedes,
—tuty💫
ESTÁS LEYENDO
Otro cliché más, hyung 「ʏᴏᴏɴᴍɪɴ」
FanficUna historia donde Park JiMin le pide a su novio, Min YoonGi recrear los típicos clichés del mundo. Terminada 20/06