No te puedo olvidar-riren

6.1K 140 49
                                    

Pov Levi

Mi alarma sonó a la hora de siempre, 6 am, me levante con un poco de sueño sin despertar a Eren, habia tenido una noche pesada, Eren estuvo tosiendo todo el tiempo despertandome cada momento. Entre al baño y tome una ducha para terminar de despertar, al salir noté que Eren ya no estaba en la cama, probablemente estaba preparando el desayuno, me cambie y baje. Salude a Eren dandole un beso en la frente y me sente en la mesa, enseguida trajo mi desayuno y se sento a mi lado, me encantaba tener su compañia pero nunca se lo decia, sentia que no era necesario. Acabe de comer, coji mi maletin y me despedi de Eren con un beso en los labios, ha estado un poco desanimado estos dias pero no ha querido decirme porque, de todas formas tendra que decirme en algun momento. Subi al auto y me encamine al trabajo.

Pov Eren

Espere a que Levi se alejara lo suficiente para ir por algunas cosas y salir de casa. Tenia que ir al medico, estos dias me eh sentido un poco mal, me sale un poco de sangre cuando tengo que toser y me duele el pecho, no le eh dicho nada a Levi para no preocuparlo y solo espero que esto no sea nada grave. Llegue al hospital, me hicieron unos pocos examenes para empezar, le conte al doctor lo aue me ocurria y me sometieron a mas examenes, estaba muy preocupado y empecé a asustarme de que esto fuera grave. Tuve que esperar unos dias para saber el resultado de los examenes, dias en los que Levi estuvo interrogandome sin parar que era lo me pasaba, no quería que se angustiara por saber mi situacion, asi que le menti. Volvi al hospital por los resultados, estaba muy asustado y lo unico que esperaba eran buenas noticias. Entre al consultorio y tome asiento, mire al doctor y vi su cara de... preocupacion?! Esto no va nada bien. Empeze a temblar y mi miedo aumento, el doctor empezo a explicarme lo que me sucedia y de repente, de mis ojos empezaron a brotar lagrimas. Tenia una enfermedad terminal y aproximadamente me quedaba un mes de vida, senti que mi corazón se partio en un millon de pedacitos, todos los sueños que tenia planeados se fueron a la basura. Entre en panico y empeze a preguntar apresuradamente si habia algun tratamiento para alargar un poco mas mi tiempo de vida, pero el doctor me explico que ya no habia mada que hacer, la enfermedad estaba demasiado avanzada.
Sali corriendo del hospital, estaba totalmente destrozado, todo lo que queria hacer años adelante con Levi se esfumo, queria tener una familia, viajar por el mundo, ser feliz a su lado hasta viejitos, pero todo se quedaría como una ilusion, es demadiado tarde y no habia vuelta atras. Llegue a casa y me encerre en el cuarto, no podía dejar de llorar y maldecirme por no haber asistido a consultas regularmente. Desperte horas mas tarde, me habia quedado dormido despues de tanto llorar, me levante y fui a lavar mi rostro, mis ojos estaban hinchados y rojos, me dolian, baje a preparar la cena, Levi no demoraba en llegar, decidi no contarle nada para no hacer que se preocupara.

Pov Levi

Llegue a casa un poco cansado, traia conmigo un ramo de flores para Eren, definitivamente ese mocoso caera con el ramo y cedera a contarme. Golpee y Eren me recibio con una sonrisa, lo salude con un beso en los labios y entregandole el ramo, él lo recibio con gusto y me sonrio, entre y vi la mesa lista, nos sentamos y comimos. Durante toda la cena estuvimos platicando, trate varias veces de preguntarle que sucedia pero Eren desviaba el tema, nada que hacer, terminamos de comer y subimos a la habitacion, mañana es domingo y podriamos tener una noche de pasión, hace mucho tiempo que queria tocarlo y tenerlo solo para mi.
Los dias pasaban rapido y el mes estaba por terminar, la primavera llegaba con el inicio del siguiente mes. Eren se veía un poco mas palido de lo normal y seguia tosiendo muy seguido, le pregunte que le sucedia a lo que respondia que solo era un resfriado, le insisti que fueramos a una consulta pero se negaba, me decia que tomaria medicina y se mejoraria.
Hace poco habiamos cumplido 5 años de casados y habia organizado una noche especial para los dos. Una cena romantica, una par de regalos y la mejor noche de la vida, solo faltaba que Eren llegara a casa.

One shots yaoi 7v7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora