El mejor dia - reigisa

2.4K 40 7
                                    

(N/A: la historia no contiene lemon o hard :u, toda es narrada por Nagisa y tienen la libertad de pensar que edad tenian cuando sucedio)

Hoy, por fin la espera termino, ese dia que estaba esperando con ansias habia llegado, el dia en que juraria pasar todo el resto de mi vida al lado de Rei-chan.
Estaba en mi habitacion, alistandome con la ayuda de Gou-san, queria lucir lo mejor posible por este gran dia, llevaba un traje blanco como la nieve, con un moño rosa pastel y a mi lado, apoyado en una mesita, un pequeño ramo de rosas lila junto con el velo corto que me pondría posteriormente, sujetado con una coronilla de rosas blancas y rosa pastel.
Me sentia un poco nervioso, todos nuestros familiares y amigos estaran presentes, me parecia increible que nuestras familias nos apoyaran a pesar de los dos ser hombres, Mako-chan y Haru-chan fueron los que mas nos apoyaron, despues de todo ellos se habian casado hace poco y ahora era nuestro turno.
Gou-san ya habia terminado de ayudarme con el traje y me puso el velo– ¡te queda perfecto Nagisa-kun!–la mire brindando una sonrisa– gracias Gou-san... Espero que le guste a Rei-chan– tenia un poco de miedo de que no me viera lo suficientemente bien para él. Se acercaba la hora de partir para la iglesia, tome el ramo de flores cuidadosamente y baje las escaleras para subir al auto que me esta esperando para llevarme a mi mayor felicidad, mi boda.
Durante todo el trayecto, estuve recordando todos los años que pasamos juntos, como comenzo todo y el dia en que me propuso matrimonio.

Flashback :b

Me desperté bastante temprano a pesar de ser sabado, pero la emocion no me dejo dormir mas, Rei-chan me habia invitado a una cita, siempre soliamos hacer salidas de amigos junto con Mako-chan y Haru-chan o a veces solo nos reuniamos a ver películas los dos, pero nada en especial. Me gustaba pasar tiempo con él, era bastante genial por lo cual ir a una cita con Rei-chan seria lo mejor de lo mejor. Me aliste pero tuve que esperar pacientemente a que llegara la hora de encontrarnos asi que sali a comprar unos dulces y me dispuse a ver TV.
Me quede embobado con la TV que no me fije que se me hacia tarde, rayos, sali corriendo de mi casa muy emocionado mientras daba vueltas por todo lado hasta llegar al punto donde quede con Rei-chan.

Rei-chaaaaaan!– grite para llamar su atencion mientras agitaba mi mano.
Nagisa-kun, pense que no vendrias–dijo mientras hacia un pequeño puchero con un pequeño sonrojo, se veia muy tierno.
lo siento Rei-chan, me distraje– me rasque la cabeza con un poco de verguenza– pero ya llegue, podemos irnos– dije mostrando una enorme sonrisa.
bien, vamos– empeze a caminar a su lado, de vez en cuando lo miraba de reojo, siempre me parecio atractivo y se...sexi(?, no Nagisa deja eso, empece a agitar mi cabeza tratando de olvidar lo que acababa de pensar.
estas bien Nagisa-kun?– me sonroje un poco o tal vez debi parecer un tomate, espero q Rei-chan no sospeche nada.
ah! Si si, no te preocupes– voltee mi cara y me di unas palmaditas en las mejillas, ya casi  llegábamos al acuario y no queria arruinarlo.

Estuve mas calmado el resto del camino, llegamos al acuario y lo recorrimos todo, tuvimos suerte ya que ese dia habria un show de pingüinos, me encantaban y todo el tiempo estuve con una sonrisa de oreja a oreja, aunque siempre estoy alegre, hoy estaba el doble por la cita y por estar junto a Rei-chan.
Terminamos la visita al acuario y nos dirigimos a una cafeteria, yo llevaba un monton de cosas que compre para mi y para Rei-chan, nos sentamos en una mesa de afuera, yo pedi una malteada y Rei-chan un cafe. Trajeron nuestros pedidos al rato y seguimos platicando, estaba muy feliz por este gran dia, me sentia muy a gusto con él, pero me saco de mis pensamientos con su voz eh hizo que me sonrojara un poco.

Nagisa-kun...yo...necesitaba preguntarte algo– vi como acomodaba sus lentes y trataba de ocultar su sonrojo, cosa que no logro porque pude notarle bastante facil.
que sucede Rei-chan?– me gustaba verlo nervioso, me parecia un poco lindo.
yo...queria saber si...ehh– me acerque un poco a su cara para poder escucharlo bien, estaba susurrando y no podia entenderle.
EHH!...yo...–se alejo totalmente sonrojado y tapo su cara, supongo que se asusto por acercarme demasiado a él.
lo siento– dije con una sonrisa– podrias decirme ahora?–
–Nagisa-kun, yo me...me preguntaba si...–rayos, porque esta tan nervioso? quiero saber ya.
si...?–hice un puchero, la curiosidad me estaba matando.
querrias...ser mi...pareja?...c-claro que entiendo si..si no quieres y-yo– lo interrumpi dandole un beso corto y torpe en los labios, estaba demasiado feliz, por fin seria su pareja, gracias espiritus del cielo :D.
claro que si, Rei-chan!!–lo abrace y caimos al suelo, él estaba totalmente sonrojado, que lindo.
g-gracias Nagisa-kun–me devolvio el abrazo, nos levantamos y le sonrei.

One shots yaoi 7v7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora