Quien diria..

10 3 2
                                    

El tiene esa manía de agarrar la noche para armar debates y hacer brillar su hermosa mente y manera de pensar, que a mí...? A mí me hace ver las cosas de otra manera, de otro ángulo  la vida.
Es de esas personas que te inspiran,  tiene el don de darte vuelta la cabeza con sus conclusiones, anécdotas o simplemente una palabra en el momento justo!
Es único! Realmente único y más en pleno siglo XXI que eso ya casi no existe.
Ya va hacer un año de la primera vez que tuve su cuerpo encima de mío completamente desnudo que si bien no hacía mucho que nos conocíamos todo fue muy pronto pero en ese momento todo fue mágico, yo tapada en nervios y pude sentir que el también ya que cualquier cosa le servía para reírse o mostrarme su hermosa sonrisa. La acción empezó con una mirada fija que siguió con unos besos que la verdad nunca había sentido unos besos tan perfecto e intensos. Me sentí segura, me sentí mujer, me sentí hermosa en ese rato entre sus brazos. Me regaló magia para atarme intencionalmente a el.
Cuando todo termino estábamos los dos acostados entre las sábanas completamente desnudos y yo empecé a llorar, el se sintió mal ya que pensó que yo la estaba pasando mal o no me había gustado lo sucedido.
Le agarre su rostro y mirandolo fijamente a los ojos le pedí porfavor que no se vaya de mi lado, que no quería que lo nuestro terminé, que no era un capricho sino que yo sentía que el me hacía bien de tal manera que hizo llegar a ese punto. El con una sonrisa en la cara me prometió nunca irse que yo también le hacía bien..
Al otro día volvió a suceder pero ya con un poquito más tranquilos y ya sin los nervios de "la primera vez", al terminar el se vistió  y se despidió con un beso y un abrazo de esos que te despegan del suelo y te pegan al corazón. Nunca me imaginé qué después de ese día no lo iba a volver a ver, no sabía lo que la cabeza me tenía preparado. Al otro por la mañana yo era un persona completamente distinta! No quería saber de el, no respondía sus mensajes ni llamadas.. pasó días de esa manera, preguntadome si me pasaba algo y si yo estaba bien... No quería saber nada de él! Nadie me pregunte porque no tenía ni la más pálida idea.

Con el tiempo quería encontrarlo en otras personas, quería encontrar su cabeza en otro cuerpo. Se me hizo imposible, lo extrañe y lo llore y así pasaron meses. El 16 de noviembre el me volvió a hablar para felicitarme por mis logros y apartir de ahí empezamos hablar pero ya con esa espina en el medio después de lo que yo le había hecho... Nunca me dejó de sorprender su mente, su concepto de vida, la manera que tiene de ver las cosas. Hoy por hoy puedo decir que la frase que recorre las redes sociales de " enamorarse de un bocho es un viaje de ida sin pasaje de vuelta" es completamente verdad... Porque hoy me toca quererlo y esperar si algún día decide estar conmigo de nuevo o quiere seguir su vida por otro camino ya que yo lo lastime de la forma más cobarde! Me fui sin motivos y sin darle explicaciones... Que si lo pienso esperar? Si... Todo lo que me aguante el corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por alguna razón...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora