14/Febrero/2018 (Carta #5)

38 1 1
                                    

Se que el 14 de febrero a pasado, pero sabes no estaba segura de si escribirte está ocasión, no sabía si publicar esto sería buena idea, pero me arme de valor para poder hablar contigo aunque sea por medio de esta carta, se que yo ocasione todo estoy pero te pido perdón y aunque sé que eso no soluciona nada, en verdad lo siento...

14 de febrero del 2018, esa fecha me trae muchos recuerdos y no porque sea día del amor y la amistad, si no porque es el día en que te conocí.

Creía que sería un día como cualquier otro, ya que no me importaba para nada ese día pues que el amor fallido que tuve solo me demostraba que era un juego para el, mi mejor amigo ya no me hablaba como antes y sentía que todo se desmoronaba dentro de mi.

Tenia pensado estar todo el día con dos chicos que había conocido y entre nuestra caminata por el patio dimos contigo, al principio no me agradazte puesto que sin conóceme comenzaste a molestarle con nuestro amigo en común, pero ya después no te tome tanta importancia ya que la música de ese convivio me puso algo melancólica y tú dejaste a lado el molestar y me brindaste tu apoyo, eso siempre te lo voy a agradecer, porque puedo decir que gracias a ti lo supere, ahora hago lo que me recomendaste y si ahora soy más feliz pero estoy sin ti :'v

Quisiera contarte mis logros y mis fallas como antes, quisiera regresar el tiempo atrás y hacer las cosas bien, en verdad no sabes cómo quisiera poder abrazarte una vez más.

Tal vez me digas que como digo esto después de todo el daño que te cause, pero sabes yo quisiera más que nada recuperar tu amistad, ya que es lo más importante pero ya ni insistiré más puesto que debo aceptar tu decisión, pero no sabes cuánto te extraño, lo mucho que te he llegado a necesitar, tú me dijiste que cuando tuviera un problema contaría contigo y cuando se solucionará todo volvería como están las cosas ahora, pues te diré los e tenido pero no quiero molestarte, no quiero dañarte nuevamente, se que ahora puede que esté haciendo bien las cosas y aunque quiera volver hablarte, he decidido dejarte ir y no buscarte más.

Tal ves creas que es ilógico esto puesto que te estoy escribiendo estás cartas pero solo quiero desahogarme al terminar de escribir no volveré a leer esto, tal vez eliminé todo, tal vez llegues a leerlo, tal vez no.

Pero en verdad espero que encuentres la felicidad se que llegara muy pronto a tu vida ya que te lo mereces por ser una gran persona, por ser la mejor persona con todos aunque el mundo y la vida sean una mierda contigo tú siempre tienes que tener una sonrisa en tu rostro...

Bueno aquí termina esta carta.
Cuidate mucho espero que hayas tenido un feliz 14 de febrero...

De: Alessandra
Para: Rayita ❤️

Las cartas que nunca te di...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora