Yoongi: Qué es lo que sientes?
Hoseok: A qué te refieres?
Yoongi: Sabes a lo que me refiero... necesito entender qué es lo que sucede... - Dijo el chico de pelo platinado mientras estaba sobre Jhope con una mano apoyada a cada lado de su cabeza. Lo miraba fijo.
Hoseok: Yo... no lo se. Sólo se que nunca había sentido esto antes... no se lo que es, pero si te soy sincero...me agrada la situación en la que estamos, justo ahora.
Yoongi pasó su lengua por la comisura de sus labios, estaba ansioso, sentía deseo por el chico que estaba acorralado bajo su cuerpo, pero por ningun motivo quería forzarlo.
Yoongi: Necesito saber que no te estoy obligando a esto, que tu también lo quieres... no me perdonaría si te fuerzo a esto sabes?
Hoseok se ruborizó, la expresión de preocupación de aquel chico de pieles albas, se le hacía extremadamente adorable. Definitivamente no estaba siendo obligado a nada, aún no comprendía del todo sus sentimientos, no sabía qué quería de Yoongi, pero tenía claro que estar con él y sentirlo cerca se sentía extraordinariamente bien.
Hoseok: Quiero...
Yoongi: Qué quieres?
Hoseok: Que me tomes... - le dedicó una sonrisa, pero lejos de ser su típica sonrisa amable y tontorrona, esta era una que desbordaba lascividad.
Yoongi: No puedes arrepentirte, porque desde este punto en adelante, no pararé, no podré hacerlo.
Hoseok: Y tú? - preguntó sosteniendo el pecho de Yoongi con una de sus delgadas manos. - Qué es lo que sientes?
Yoongi: Ahora mismo? Deseo tenerte más que cualquier cosa.- su mirada era seria y sus ojos estaban entrecerrados.
Hoseok: Entonces? Qué esperas?
Yoongi volvió a besar los perfectos labios de Hoseok, pero no tuvo compasión esta vez. Su lengua se abría paso entre los dientes de Hobi, mientras ladeaba su cabeza para encajar mejor sus bocas y llegar con su lengua casi a la garganta de Jhope.
Hoseok saboreaba los carnosos labios de Yoongi y se dejaba llevar por el ritmo del platinado, quien deslizó una de sus manos por el cuello de Hoseok para llegar a su pecho y comenzar a juguetear con uno de sus pezones color rosa.
Un pequeño gemido se oyó salir de la garganta de Jhope y Yoongi descubrió uno de sus puntos sensibles. Mordió su labio inferior y su lengua empezó a juguetear con aquellos duros botones de rosa oscuro.
Las manos de Yoongi se deslizaron por el cuerpo de Hoseok hasta llegar a su estrecha cintura en donde enterró sus dedos haciendo que la piel de Hobi se erizara.
Hoseok: Ahh...Tus manos... arden.
Yoongi: Lo sé...lo siento.
Hoseok: Se siente bien...- suspiró.
Sus reapiraciones estaban entre cortadas y sus miembros erectos se presionaban el uno contra el otro. Yoongi movía sus caderas haciendo que éstos se frotaran. Con dedos temblorosos por el nivel de excitación, se deshizo de la ropa de ambos. Sentado a horcajadas sobre Hoseok observó su rostro y sus labios enrojecidos por los apasionados besos. Un halo de sudor cubría su frente y humedecía las puntas de su cabello haciendo que se pegaran a su piel.
Yoongi: Oh Dios... - separó las piernas de Hobi y poniéndose en posición embistió suavemente su entrada, Hoseok arqueó la espalda, no lo había preparado y dolía - ahhh... mierda estás apretado.
Hoseok: Mmmhhh... - una lágrima se acumuló en el ojo izquierdo de Hobi para luego deslizarse suavemente por su mejilla - duele ... se siente caliente.
Yoongi: Perdón, no puedo parar ahora - empezó a mover sus caderas metiendo y sacando su grueso miembro del estrecho ano de Hoseok. La expresión de dolor combinada con placer de Jhope excitaba de sobremanera a Yoongi quien se mordía el labio inferior gimiendo roncamente. - Sigue doliendo?
Hoseok: Mmmhh... sí, pero.... ahh...ahhh...nggh...se siente bien, muy bien Dios!.- Se aferraba a las sábanas de la cama y sus caderas se movían siguiendo el ritmo de Yoongi para que calara aún más profundo en su ser.
Los oscuros ojos de Yoongi tenían una mirada salvaje, su blanca piel estaba cubierta en sudor, destacaban los huesos de su clavícula con cada embastida ya que se tensaba su cuerpo. Sus músculos se contraían, a pesar de ser un chico muy delgado, su cuerpo se veía tonificado y endemoniadamente sexy. Hobi quería más, más profundo, más intenso, aunque doliera, aunque lo hiriese, aunque rompiera cada parte de su cuerpo, lo quería dentro de él tanto como fuese posible.
Las estocadas se hicieron mas violentas, más intensas, más profundas, más veloces. Los ojos de Hoseok se abrieron de golpe y su garganta soltaba fuertes gemidos y gritos que seguramente todos en el campus podían oír, pero no le importaba. Estaba nadando en placer.
Yoongi estaba sediento del cuerpo de Hobi y hambriento de su boca y labios. Sin dejar de moverse hacia adelante y atrás con fuerza, se inclinó a besar y morder los labios de Hoseok, dejarle marcas de un rojo intenso en el cuello y pecho, incluso lo hizo sangrar de los labios con las intensas mordidas y en su esternón donde clavó sus dientes con fuerza e hizo gritar al castaño. Los muslos de Jhope temblaban al recibir el choque de sus cuerpos y sus manos se aferraban a la espalda del pálido y guapo joven, enterraba sus dedos en esta dejando marcas con sus uñas.
Yoongi gemía roncamente, apoyó su frente en el hombro izquierdo de Hobi para sentir más de cerca sus gritos de placer. El ardiente y mentolado aliento del platinado chocaba con la piel de Hobi, causándole escalofríos.
De un movimiento brusco y sin dejar de unir sus cuerpos Yoongi puso a Hoseok en posición cuadrúpeda y afirmado de sus caderas empezó a embestirlo por detrás. Jhope empuñaba sus manos apretando las mantas de la cama con sus dedos.
Yoongi podía ver como su miembro se hundía entre los glúteos de Hoseok y cómo se tensaban los músculos de su espalda y piernas con cada estocada.
La cama chirriaba y chocaba con la pared con los bruscos movimientos de Yoongi, y el cuerpo de Hoseok temblaba del placer.
Hoseok: Mmmmhh... Yoongi...M-me... Mierda... M-me vengo...
La mano de Yoongi se posicionó en el miembro de Jhope acariciando su glande, luego de unos segundos recibió el espeso y lechoso líquido ardiente en su mano mientras Hoseok echaba hacia atrás la cabeza gimiendo orgásmicamente. Yoongi se llevó su mano a la boca y lamió sus dedos limpiándolos de aquel líquido pegajoso.
Enterró su miembro un par de veces más en el cuerpo de Hoseok, y gruñendo gravemente se vino en su interior, llenándolo con su caliente líquido seminal. Las rodillas de Hoseok temblaron y se desplomó en la cama, Yoongi se recostó sobre su espalda y ambos trataron de calmar sus agitadísimas respiraciones.
Sus cuerpos estaban húmedos del sudor y sus pieles ardían al contacto con el otro.
Hoseok: Creo que... ya sé lo que es...- Dijo con la respiración entre cortada.
Yoongi: A qué te refieres? - rodó su cuerpo y quedó recostado al lado de Hoseok mirando su rostro tan cerca que sus respiraciones calientes chocaban.
Hoseok: Creo que... me gustas... mucho.
Las pálidas mejillas de Yoongi se tornaron de un rosa intenso y miró los ojos de Hoseok. Jhope sonrió, con esa dulce sonrisa que siempre le dedicaba y Yoongi escondió su cara en la almohada.
Yoongi: Dios... no me hagas esto.
---------------------------☆---------------------------
Ñau 🎊 estos se dieron como caja.Nati.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected - [Yoonseok/Sope +18]
FanfictionHoseok llega a la Academia de Artes de Corea, gracias a su gran personalidad no demora en hacer amigos. Un día caminando por el jardín encuentra a un solitario chico recostado bajo un árbol de cerezo. Hoseok se interesa en él, sus amigos le advierte...