- ¡Hola a todos! Soy Bridgette... -saludó con una encantadora sonrisa a la cámara. - ¡Me conocen! ¿A que si? -les guiñó un ojo. - Escuchen... Necesito su ayuda y urgente, es sobre Félix. -hizo una pausa. - ¿Me la darían? ¡Es simple! -sonrió de manera simpática. - Necesito que me ayuden a escoger y organizar la fiesta perfecta para Félix... El amor de mi vida pero... ¡No se qué hacer! -chilló frustrada. - Él no es muy expresivo que digamos... Y las fiestas de cumpleaños le parecen ridículas (como todo en la vida en realidad) -agregó rodando los ojos. - Y desde que me enteré que era Chat Noir estoy en un dilema. -suspiró pesadamente. - Cuando descubrimos nuestras identidades ambos decidimos empezar una relación ¡Fue grandioso! Al fin conseguí lo que quería. -sonrió victoriosa, alzando el mentón. - Pero se acerca su cumpleaños y yo no sé que hacer para que lo disfruta! -resopló, haciendo un puchero. - Así que lo repetiré... ¿Me ayudan, amigos? -preguntó una última vez, sonriendo cálidamente.
.
.
.
.
.Ahora saludo yo... ^.^
Bien, les diré a que va esto, Bridgette necesita que la ayuden para que pueda hacer el "cumpleaños perfecto" para Félix.
Y todos nosotros sabemos bien como es Félix y lo que le gusta y lo que no 7v7
Así que, cada capítulo, Bridgette irá y buscará cosas para la fiesta, lo que tienen que hacer ustedes es ayudarla en sus dudas.
Por ejemplo;
Bridgette no sabía que hacer, estaba en un dilema y definitivamente necesitaba ayuda
- ¿que puedo elegir? -se preguntó.
A) Globos verdes.
B) Globos azules.
Y en base a eso (la que tenga más comentarios eligiéndola será la que se usara) si aciertan y conforman a Félix en demasía, tendrán un final feliz para todos... Ósea... Félix querrá compensar a Bridgette con un hermoso lemon 7v7
Pero si eligen mal el 80% de las opciones, el final será diferente y capaz no muy bueno.
Todo está en ustedes y sus elecciones.
Considérenlo un corto "Otome" o intento de el.
Ahora sí... Dicho esto... ¡me voy!
Saludos y suerte... Nos vemos en el final de esta historia 7u7 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Anniversaire surprise
Short Story- ¡Hola a todos! Soy Bridgette... -saludó con una encantadora sonrisa a la cámara. - ¡Me conocen! ¿A que si? -les guiñó un ojo. - Escuchen... Necesito su ayuda y urgente, es sobre Félix. -