Bueno... Me había decidido en mandar un mensaje a Claude, invitándolo a la fiesta sorpresa de Félix, lo cual, él accedió al instante.
Había estado caminando por todo el centro como las de dos horas, y recién eran las dos de la tarde y yo ya tenía hambre.
Caminando por las calles de París buscando un restaurante para alimentarme, estuve tan distraída en mi mundo que accidentalmente choque con alguien.
- ¡Oh, lo siento! Yo no veía por dónde venía... -me disculpé verdaderamente apenada.
- Siempre tan despistada. -mi rostro había palidecido, aquella seductora y fría voz solo podía pertenecerle a una persona en la faz de la tierra...
Félix Agreste.
- ¡F-Felix! -chillé completamente nerviosa, escondiendo las bolsas donde había comprado las cosas que usaría para la fiesta de Félix detrás mía ¡no tenía que verlas!
- ¿Que me escondes? -preguntó arqueando una ceja, notoriamente desconfiado... Carajo... Ya valí, cuando Félix arqueaba una de sus hermosas cejas, no significaba nada bueno. - Normalmente cada vez que nos encontramos te lanzas sobre mi como una cataplasma. -se encogió de hombros.
- ¡N-Nada, Félix! -mentí terriblemente mal. - Solo... Estaba paseando por ahí... Y comprando algunas cosas. -tragué grueso, notoriamente nerviosa, y mi novio lo detectó.
- De acuerdo... -cedió no muy convencido. - En fin, yo me dirigía a mi departamento... Como no contestabas el teléfono opté por ir solo a la torre Eiffel, transformado. -me informó con su serio y exquisito porte sexy que me hace babear... ¡Ahg! Concéntrate Bridgette. - Si quieres... Puedes venir conmigo. -me sugirió. - Ya sabes, tengo algunas de esas películas cursis que te gustan en mi departamento... Podríamos verlas juntos ¿quieres? Claro, si es que ya has terminado con tus mandados. -
Esa maldita propuesta era de lo más tentadora... ¡Era exquisitamente tentadora! Pero... También era una espada de doble filo.
Era obvio que apenas comenzará la película Félix y yo terminaríamos haciendo cosas más... Interesantes. (Como siempre que nos disponíamos a ver una película juntos) podría follar con él toda la tarde y pasarla genial. Pero si me iba con Félix los preparativos de la fiesta sorpresa se retrasarían y corría riesgo de que Félix viera las cosas que hasta ahora compre.
Pero por otro lado, tenía la opción de no ir con Félix, perderme la follada, lamentarme unas cuántas horas por eso y tener que retener mi deseo por él otro tiempo más hasta que se acabaran los preparativos. Pero si no iba con él, avanzaría mucho más con la organización de la fiesta y tenía más posibilidades de terminar todo a tiempo.
Joder... ¿que tengo que hacer?
A) Irme con Félix a su departamento.
B) Terminar con los preparativos de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Anniversaire surprise
Short Story- ¡Hola a todos! Soy Bridgette... -saludó con una encantadora sonrisa a la cámara. - ¡Me conocen! ¿A que si? -les guiñó un ojo. - Escuchen... Necesito su ayuda y urgente, es sobre Félix. -