Referencias.

197 13 0
                                    

. 1. Baengnyeong: es una isla de 45,8 kilómetros cuadrados en el Condado de Ongjin, Incheon, en Corea del Sur, ubicada cerca de la Línea fronteriza Norte.

. 2. Yeongpyeong: es una isla, junto a un grupo de otras pequeñas islas, de Corea del Sur, situada en el Mar Amarillo.

. 3. PEGASUS: hace parte del "Cuartel General del Ejército de la República de Corea" es la 7º Brigada de Fuerzas Especiales (Aerotransportada) en el comando de operaciones especiales "LEON"

. 4. Cheonan: fue una corbeta de la clase Pohang en servicio en la Armada de la República de Corea desde su alta en 1989 hasta su hundimiento en marzo de 2010. Su tripulación estaba compuesta por 104 hombres entre oficiales y marinería.

. 5. Naciones Unidas:

. 6. GHOST: Hace parte del "Cuartel General del Ejército de la República de Corea" es la 9º Brigada de Fuerzas Especiales (Aerotransportada) en el comando de operaciones especiales "LEON

. 7. Cazas de brujas: En occidente hoy el término "caza de brujas" se usa metafóricamente para referirse a la persecución de un enemigo percibido (habitualmente un grupo social no conformista) de forma extremadamente sesgada e independiente de la inocencia o culpabilidad real. Interpretándolo en este caso persecución y arresto contra homosexuales.

. 8. Room 39: es una supuesta organización secreta norcoreana que buscaría maneras para mantener fondos de múltiples divisas extranjeras para el líder del país, Kim Jong-un.

Just Hatred (One Shot) jikook/kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora