Capítulo único

810 86 7
                                    

.

La luz del día te golpeo en la cara, trataste de darte la vuelta para escapar de los rayos del sol pero algo te lo impidió, los fuertes brazos de Jumin te rodeaban por la cintura mientras su cabeza estaba recostada en tu pecho. Lo tenias lo suficiente mente cerca para ver el largo de sus pestañas; sonreíste como tonta ¿como habías acabado con un hombre tan perfecto a tu lado? Llevaban casi un año de casados y aun no creías que ese hombre era tan tuyo como tu de él.

Empezaste a acariciar su pelo sin intenciones de despertarlo, Instantáneamente el día de la primera fiesta de la RFA vino a tu mente, la humillación de Glam y Sarah choi fue lo menos impactante ese día, el respetable y perfecto Jumin Han había renunciado a su puesto por ti, por una completa extraña que no llevaba en su vida ni dos semanas, nunca te considerarse algo relevante, nunca te sentiste tan especial para nadie como en ese momento.

Cuando dio el anuncio tu no lo podías creer como nadie en esa fiesta, aun después de ella cuando por fin estuviste a solas con Jumin le preguntaste que si estaba seguro, ¿realmente renunciaría a todo?  A todo por lo que había trabajado, a todo lo que él  conocía, a sus comodidades, a su trabajo y quien sabe tal vez también  a su padre solo ¿por ti?

Recordaste la mirada que te dio ese día, tan llena de seguridad, autoridad y mucho, mucho amor.

"Se que con renunciar a mi puesto en la C&R puede causarme mas conflictos con mi padre y que no podre comprarte todas las cosas que te mereces, pero quiero empezar una vida nueva contigo a mi lado, dedicarme por completo a ti sin importar las dificultades que vengar por delante, en las buenas y en las malas, empezar desde cero una nueva vida aprendiendo de ti y tus gustos, experiencias, sentimientos y filosofía, quiero entenderte y entregarme a ti por completo."

Después de eso las lagrimas salieron de tus ojos y no pudiste evitar lanzarte a sus brazos. Amabas a ese hombre, no por su fortuna sino por lo que era, por ese lado sensible, tierno y curioso que mostraba ante ti. No querías obligarlo a nada y él ya había tomado una decisión así que no insististe mas y dejaste que diera ese paso, tu lo apoyarías en todo lo que el necesitara.

Y aquí estabas casi un año después de tantos cambios, conociste a tu suegro una semana después de la fiesta, el cual te acepto por que al igual que tu vio el cambio de Jumin y decidió apoyarlos con su noviazgo, sin perder la esperanza de que su hijo algún día regresara a trabajar a la empresa.

Dejaron el penhaus y se fue a vivir contigo al apartamento que tenias (no el de rika, aquel en el que ya vivías antes de unirte a la RFA) en lo que construían su pequeña casa en los suburbios de Seúl con los ahorros de Jumin, empezaste a mostrarle la vida de un "plebeyo" desde cosas tan simples como tender la cama, cocinar otra cosa que no fueran panqueques, ir a comprar a los superes los fines de semana y él solito por fin comprendió por que Jaehee se quejaba tanto de los pelos de Elizabeth III en su ropa y los muebles. Ambos seguían en la RFA así que todo el tiempo contaron con el apoyo de todos los chicos y las burlas de zen y seven sobre como el príncipe se bajo de su torre de Marfil.
Juntos empezaron su propio negoció enfocado en los gatos, gracias a antiguos contactos de Jumin y sus conocimientos en los negocios no fue muy difícil empezar a crecer, con menos de 5 empleados internos el negocio iba avanzando perfectamente.
Su boda fue sencilla, la familia, sus empleados y los miembros de la RFA fuero los invitados principales, durante y después de la fiesta Jumin se disculpo varias veces por no poder darte una boda de cuentos de hadas como te merecías, por no comprarte un vestido del diseñador mas famoso, por no tener al mejor fotógrafo, y no comprarte un anillo de mas de 2 quilates.

Detalles como esos nunca te importaron y siendo sincera todo eso te hubiera abrumado si tuvieras que vivirlo diario, ser una figura publica nunca fue algo que deseaste y el solo estar a su lado te hacia la mujer mas feliz del mundo.

Pero ¿para él era igual? ¿no extrañaba sus trajes de diseñador? ¿Sus platillos preparados especialmente para su paladar por los mejores chefs del mundo? ¿su estilo de vida que tuvo desde que nació? Realmente ¿estaba bien solo contigo? Él  te decía que si, que eras todo lo que necesitaba y quería, pero la duda seguía ahí, no podías evitarlo tu naciste en una familia humilde estabas en tu zona de confort pero  ¿y él? Querías hacerlo feliz con todo lo que fuera posible, por eso siempre cedías a lo que quería, nunca le exigías nada y tratabas de complacerlo en todo, mejoraste en la cocina, tratabas de ser mas ordenada y te convertiste en su asistente personal en su pequeña empresa (claro no te exigía tanto como alguna vez lo hizo con Jaehee) por eso siempre dabas el 100 en todo.

Sin resistirlo mas besarte la frente del hombre que dormía a tu lado, se movió un poco y dijo tu nombre entre sueños mientras te abrazaba mas fuerte sin lastimarte, lindo... Jumin era muy lindo.

Para ti su vida en ese instante era perfecta y eras muy feliz, por eso harías todo lo que estuviera a tu alcance para que algún día estuvieras segura de que para él  también lo era.

------------
¿Esta mal amar mas el normal ending que el god ending? Lo acabo de jugar y entre en crisis por lo hermoso que fue y no pude evitar escribir esto.
Es el primer NE que hago y me quede fascinada T-T
Espero les gustará bye :3

Jumin ¿Eres feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora