primera pelea entre hermanos

32 2 0
                                    

Narra la narradora

A pasado un mes desde que los chicos y chicas se enteraron del embarazo de Nayeon,las chicas estaban felices al igual que los demás ,en especial s.coup ,pero,también muy preocupados pues no estaban en una situación muy favorecedora con eso de que los están tratando de matar,y los 6 hermanos tomaron la decisión de que Nayeon solo le ayudaría a somi a expecialisarce en Jaquer y Jimin en defensa personal para que el pequeño no sufra ningún tipo de problemas durante el embarazo.

Hoy los chicos de SVT y Black Pink se encuentran en sus respectivas Empresas pues como todo grupo Idol tienen sus actividades.y pues los hermanos se encuentran en la Universidad y secundaria a execcion de los mayores que se encuentran en el hospital con Nayeon.

Narra TN

En este mes a pasado muchas cosas en mi vida una de ellas es que me convertiré en tía muy pronto y estoy muy pero muy feliz por ello,tambien me e vuelto muy pero muy sercana a Lisa,Wonwoo, mis hermanos mayores y Jenni,claro sin dejar de lado a mis hermanos pequeños que son como mis mejores amigos.

Con respecto a Mark todo va de maravilla,somos mejores amigos como antes y llego un momento que creí que me gustaba pero realmente lo veo como un hermano mayor y pues con Jun ,la verdad me gusta un poco,pero desde la noche que perdí mi virginidad con el no a vuelto a tener mucho contacto con el de esa manera o siquiera un beso,hemos hablado algunas veces pero nada importante o solo de el trabajo y digamos que hay veces que actúa como un tonto,como cuando quiso golpear a Mark por que se quedó a dormir conmigo.

Ahora me encuentro sola en la cafetería esperando a mis hermanos cuando los veo llegar y caminar hacia mi.

Falix:Hola noona,que haces?

Tn:Hola chicos,los estaba esperando para comer
Somi:hola Unni,y yo iré por la comida ,ahora vuelvo *y se fue*
Tn,Fx:ok enana *rien*
Felix:TN te pasa algo,es que te noto un poco rara desde hace par de días  *pregunta el menor*
Tn:oh Felix no me pasa nada pequeño,solo estoy cansada
FX:ok Tn a todos les puedes mentir menos ami,que te pasa?
Tn: *suspira* es Jun Felix
FX:que pasa con el noona,te gusta verdad?
Tn:quee?no,bueno si,digo no,demonios me atrae,pero es un idiota y además tengo miedo de que les pase algo a ustedes y por eso ando algo despistada
Fx:bueno noona,en primer lugar creo que deberías acercarte un poco a el y en segundo lugar por nosotros no tienes por qué preocuparte,nos cuidaremos unos a los otros siempre. *sonríe y yo lo imitó*
Tn:tienes razón felix,pero realmente no quiero que nada malo les pase a ninguno de los chicos en especial a ustedes,los quiero mucho a ustedes mis hermanitos *digo y lo abrazo a lo que el corresponde y justo llega somi*
Sm:y para mi no hay abrazo eh?
Fx:claro tonta *la toma del brazo y nos abrazamos los tres,y nos separamos por el ruido del celular de Felix*
Fx:hola,que pasa chanyeol?
Fx:si estoy con ellas
Fx:ok estamos allá en 15 minutos,bay

Fx:tenemos que irnos Chanyeol nos quiere a todos en la casa ahora

Tn:pues que esperamos

Los tres salimos del instituto y yo me fui con somi en mi auto y Felix en el suyo.
Cuando llegamos todos los autos de los demás estaban hay,entramos a la casa y todos estaban reunidos en el comedor esperando por nosotros.

Jss:buenos chicos chanyeol los junto a todos aquí por que le tenemos algunas noticias junto con Jimin.

Pch:como les decía Jessica ,los reunimos aquí por diferentes razones ,en primer lugar tenemos noticias sobre el asecinato de nuestro padre y su ceo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SANGRE, AMOR Y LAGRIMAS (JUN Y TN) Where stories live. Discover now