Capitulo 1.

232 4 1
                                    

Acababa de cumplir mi décimo noveno cumpleaños cuando mama me sorprendio con una maravillosa noticia aquella mañana del 11 de septiembre:

—Gemma Margarita de Pondores! Baja ahora mismo de tu habitación-dijo gritando como puta de la 38.

—Ya voy mamá —le respondí con la lagaña pegada aun en media cara.

Me acomode la teta que se me habia salido —tenia hasta babasa de la culiasion que me dio el jon jairo papasote chulo anoche— y me levante y me mire en el espejo. Cule monda maluca la que vi, no parecia un bollito pondorero.

Me fui al baño, me clavé los dedos en la crica y me olia a rancio —tenia leche de hasta dos meses ahi— entonces me lavé con jabón negrito. Tomé la moto sierra y me empece a depilar, las dos horas en el baño valieron la pena. Cómo producto, una vagina, chucha, crica limpia libre de abominaciones selvaticas. Toda lista para un polvo con El Freddy♡.

Me enganché mi uniforme para irme para el colegio de putas "Nuestra Señora De Vergas" —mhghm hasta nombre rico tiene— donde cursaba octavo grado, no pasaba de ahi porque no sabia dividir dos entre uno. Aunque dos entre uno es rico, uno me da por delante, otro me da por detrás mgmhmg.

Al montarme en el bus, un viejomen casi me arrecuesta la perola porque es que todos quieren este culito pondorero sabrosito. Le dije:

—Viejo malparido, si quiere culo, pague $35.000.

—Jajajajajaja —rió.

—Guacala! —Traté de imitar un acento del norte pero ni verga. Se me salió la baba cuando dije la g—. De que se rie?

—Es que por ese culo pancho ni el gamin de la esquina roba para culearte... Negra malparida.

Aquel viejo verde hirió mis sentimirntos y mis axilas... Empezaban a chorrear un liquido que parecía oler rico... Mhmhgm, sabe rico.

Me baje en la estacion 'el hueco negro' y comence a recorrer las 40 cuadras de 1 kilometro cada una que me tocaba recorrer para llegar a la escuela. Al llegar recorde el nombre del colegio mghgm... Quiero verga.

Llegue a la clase de Inglés del cual no se una verga. Solo se decir y escribir: "jai du yu guan tiki tiki guit mi?" que significa "Hola, como estas?" Segun me dijo la juleidis.

Cuando llegué al curso me enteré de que el Director Caldero Negro, perdón,  Calderón me solicitaba. Mierda... Que querrá ese malparido? No habrá quedado contento con la chupada de verga de la vez pasada? Le sabia a cañandonga mnmh riquísimo aunque tenia la pirula enana, negra y pelua'.

Camine por el pasillo con todo mi flow violento de negra pondorera que me caracterizaba. Moviendo mi zesi culo con sabrosura. Me encontré un condon recien usado y me lo jarte como chicle. Estaba bueno, tenia hasta sabor de chucha. Ahaha saladito rico.

Llegue a la oficina del care verga ese y me fije en el escudo de la escuela colocado en la pared. Tenia una clica grande y pelua negra junto a un pene gigante. Divino.

Espere en el pasillo mientras la secretaria me anunciaba por un teléfono que sonaba como radio de guerrillero. Decía:

—Señor Calderón, la señorira de Pondores está aquí.

Levanto el auticular del otro lado de la linea y respondió:

—Hagale pasar...

Las piernas me temblaban como mano pajera de adolescente de 15 años, a saber que encontraría nuevamente en aquella oficina de número 69... m

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PS: Puta por erección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora