Al enterarme de esta serie tenia varios prejuicios sobre como tratarian la historia y a los personajes; para los que son de esta era existió una serie de televisión en los 90s que relataba las aventuras de una bruja con un gato parlanchín llamada 'Sabrina, cosas de brujas', protagonizada por Melissa Joan Hart adaptación del personaje de Archie Comics: Sabrina the teen-age witch, que es una version muy dada a la comedia con un tono muy blanco en su narrativa junto con su magia.
En este reboot Sabrina la bruja adolescente tendra una versión mucho más oscura y totalmente diferente de su version en los 90s que nos relatará la adolescencia de Sabrina en la cual vive con sus tías, Hilda y Zelda, y con su primo Ambrose en la ciudad de Greendale. Sabrina esta a punto de cumplir dieciséis años, y tendrá que elegir entre convertirse en bruja o ser una mortal para siempre con la aparición de una vieja enemiga de la familia Spellman.
Al incio la serie realmente no me llamaba la atención, no soy fan del genero del terror actualmente, siento que de alguna forma no han podido explotar más allá de de gritos, sangre, tripas lo que realmente es el terror y como el sentimiento de miedo se puede generar de una manera en la que la diferencia entre la realidad y la fantasía no se pueda encontrar. Sentia que con 'The chilling adventures of Sabrina' iba a encontrar más de lo mismo, pero para mi agradable sorpresa a lo largo de los primeros dos capitulos no seria de esa manera como manejarian el terror. The chilling adventures of sabrina es una historia oscura si, con terror si, y con una serie de afiliaciones historicas que te llevan a adentrarte a esta historia no solo por el morbo de todo el mundo secreto y oculto entre las sombras que nos plantea sino porque realmente los personajes en su desarrollo de alguna manera nos generan el sentido de pertenencia y el valor por nuestra humanidad tan perdida.
Mis personajes favoritos en definitiva:
Madam Satan (Cuando la vean sabran porqué)
Nick Scratch (Como personaje y como hombre es divino)
Tía Zelda (AMO su actitud)
THE CHILLING ADVENTURES OF SABRINA es una serie que recomiendo por su tono, por su narrativa, por su diseño de arte y por supuesto por su gran adaptación a la nueva verión del personaje de Sabrina en Archie Comics.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por llegar hasta aquí fue un placer escribir para ustedes, nos leemos la otra semana; espero les guste y recuerdenque es solo mi opinion personal, me puedes dejar la tuya en los comentarios. Si ya vieron THE CHILLING ADVENTURES OF SABRINA me gustaria que comentaran cúal fue su parte y personaje favoritos.
Nos leemos luego.
PAZ
YOU ARE READING
Popcorn time.
Non-FictionMe encanta el cine y las series, me encata escribir y sobre todo comentar cosas que no me pidieron que comente. El resultado: este blog.