20 Cosas que quizás no sabías de mi

26 3 5
                                    

1→Mis apodos son Zess y Yuuki, es decir, se podría decir que tengo 2 tipos de amigos...

1A: Los amigos con los que me junto [no muy a menudo pero con suerte una vez al año] ellos me apodaron Zess.

1B: Los amigos con los que nunca me junto por la simple razón que no son de mi país y los conocí en las redes sociales [tengo pocos pero son los mejores, siempre nos escribimos y nos dejamos mensajes] ellos me llaman Yuuki, en mi antigua cuenta de Facebook mi nombre era Yuuki y de allí me quedó el apodo.

2→Mi mejor amigo se llama Nathan y es de Perú.

3→Mi verdadero nombre es Fátima [nunca me gustó pero no me quejo].

4→Nací el 14 de setiembre de 1994.

5→Mi historia favorito en todo Wattpad es en realidad una Trilogía llamada "La Belleza es un Pecado".

6→Mis canciones favoritas son...

6A: Grupo Breakerz - Destruction, Last Pray, Real Love, We Go, Zettai I Love You y Yaiba.

6B: Grupo L'arc en Ciel - As if in a Dream, Be Destined y Dune.

7→Estoy condenadamente enamorada de Mamoru Miyano, su voz me encanta, amo la canción Tempest [noten que él es mi gran amor platónico y lo más gracioso es que es real, imposible, pero real].

8→ Tengo pensado estudiar fotografía en los próximos años y terminar el bachillerato [abandone el estudio por razones personales hace algún tiempo].

9→En total tengo 3 hermanos varones, 2 mayores y 1 menor.

10→Tengo una hermosa perrita llamada Lucy, no me gustan muchos los animales, pero tampoco me molestan.

11→Sufro de Claustrofobia y Ataques de Pánico.

12→Amaba la gimnasia, hace algunos años desde que era pequeña siempre practicaba actividades físicas, mi abuela por parte de madre me llevaba muchas veces al Velódromo y allí competía [cuando cumplí 11 años a mi abuela le diagnosticaron cáncer de mamas y en menos de lo que esperaba cáncer de huesos, en ese tiempo no pude ir a mis clases de gimnasia y comencé simplemente a odiar la gimnasia].

13→Tengo una pequeña bebé [algunos lo sabían y otros no supongo].

14→Me aterran las piscinas hondas y la playa [un vez de pequeña no di pie y casi me ahogo, desperté en una ambulancia y desde ese día tengo pánico a que pueda pasarme lo mismo o algo peor].

15→Odio las arañas con todo mi ser, son repugnantes y me dan pánico el simple hecho de verlas en la TV.

16→Tuve un amigo por casi 14 años, me traicionó y decepcionó muchísimo y corte esa relación, era tóxica al menos para mí.

17→Nací en Uruguay, vivo en Uruguay y moriré muy seguramente en Uruguay.

18→Mi serie favorita es The Walking Desde [no he podido ver las últimas 2 temporadas y sufro por ello].

19→ Mi estatura no supera el 1,53 y mi peso es de 62kg.

20→Amo la cocina como a mi vida misma, adoro cocinar para todo el mundo y dicen que lo hago rico.

20 Cosas que quizás no sabías de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora