Hola soy ____(tn) Tomlinson, tengo 16años vivo en New York con mi hermano Louis,nuestro padres murieron cuando eramos pequeños unos tios se hicieron cargo de nosotros ,ahora Luis tiene 18 años y nuestros padres nos dejaron una casa en Inglaterra y hoy nos iremos yo vivire con louis hasta salir de la universidad.
Louis:____(tn)!...baja o llegaremos tarde!!-grito desde abajo
tn:ya voy!!-me di una ducha rapida me vesti, me puse un vestido con unos zapatos con tacos y baje.
Louis:ya era hora casi me voy sin ti-salimos y nos dirijimos al aeropuerto,cuando subimos me puse mis audifonos y me puse a escuchar DNA de little mix me dormi un rato y luego al llegar Louis me desperto,al bajar tomamos un taxi, llegamos a nuestra casa era muy muy muy grande tenia 6 habitaciones con un baño cada una y uno serca del living ,una cocina y el patio con una piscina.
Louis:ve a ordenar tus cosas.
tn:ok-subi las escaleras, mi habitacion era harmosa y grande tenia un balcon, me bañe, me seque y me vesti con mis shorts favoritos, una blusa negra con letras blancas con mis converse negras.
De pronto io que tacaban a la puerta principal y habria Louis baje a ver y vi a un chico de rizos muy guapo.
Louis: hola
xx:hola soy Harry su vecino
Louis:un gusto Harry soy Louis y ella mi hermana menor ____(tn)
Harry:(me sonrio)-hola un gusto
tn:hola-le devolvi la sonrisa
Harry:espero esten comodos si necesitan algo me avisan
Louis:gracias quieres entrar?
Harry:si claro-yo me diriji a mi habitacion a ordenar dejando a Harry y Louis conversando.
De pronto tocaron a mi puerta
tn:adelante esta abierto!
Louis:____(tn) hoy invite a Harry con sus amigos a dormir a las 9:00pm y comeremos pizza
tn:ok....cuando pidan las pizzas me avisas
Louis:claro-salio de mi habitacion y me puse a ver una pelicula. Vi la hora y eran las 9:00pm oi tacar la puerta principal y Louis abrio....