I'm here

67 6 7
                                    

Me-cues-ta-mu-cho-ex-pre-sar-lo-que-sien-to.

Expresarme siempre me costó. 

Es algo que me preocupa bastante. Puede parecer una tontería, pero no se decir lo que siento.

Si alguna vez he sentido una atracción por alguien nunca lo que dicho, por miedo al rechazo, por vergüenza, porque no se expresarlo.

Ni siquiera se expresarme bien aquí, escribiendo esto.

 Por las anteriores razones tengo miedo de quedarme sola para siempre.

Y no solo eso, en las discusiones también, o mismo hablando. Es como si tuviera un impedimento de decir algunas cosas, de expresar lo que siento. Por eso suelo hacerlo a través de la música. Componiendo, o simplemente escuchando una canción con la que me identifique.

Hay pocas personas con las que me pueda soltar o contarles cosas que a otras no les cuento, pero no hay ninguna que me conozca tan bien como para saber tantas de las cosas que pienso, de las cosas que me preocupan... 

Algún día estaré preparada, o conseguiré expresarme mejor, pero por ahora estoy como estoy, y voy a utilizar esta historia para intentar hacerlo, decir cosas que pienso y no suelo decir.

I'νε вεεи ωαιтιиg ƒσя

Yσυ тσ cσмε яεѕcυε мε

I иεεd чσυ тσ нσld

All σƒ тнε ѕαdиεѕѕ I cαи иσт

Lινιиg ιиѕιdε σƒ мε

                                       'Im here - Sia

생각Donde viven las historias. Descúbrelo ahora