CUANDO REGRESAMOS VI A LA VENTANA Y YA NO ESTABA LA CARPA, AIMEE ESTABA VIENDO EL LIBRO -ESTO ES PURA PORQUERIA, ES PURA FANTASIA!, MIRA ESTA HISTORIA...
TIMER-CLOCK:ERA COMO UN MAYORDOMO PERO CON UN ASPECTO TERRORIFICO, MANOS, CARA Y PIES GRISES, CARA DE BRUJA CON SOMBRERO DE BUFON, TODO LO DEMAS ERAN RELOJES, TAMBIEN ERA EL PROTECTOR DE SU AMO, UN DIA ESCUCHO UN RUIDO EN EL PISO DE ABAJO, BAJO Y VIO UNA SILUETA DE INMEDIATO SALTO HACIA AQUELLA SILUETA DESTRULLENDOLA POR COMPLETO, SU AMO BAJO, TIMER CLOCK ESPERANDO QUE SU AMO LO FELICITARA, AL PRENDER LA LUZ, TIMER CLOCK VIO QUE HABIA MATADO AL HERMANO DE SU AMO QUE TAN SOLO QUERIA HACERLE UNA FIESTA SORPRESA DE CUMPLEAÑOS, AL VER ESTO SU AMO DECIDIO DESTERRALO AL REINO DE LAS ALMAS, TIMER CLOCK DIJO LO PRIMERO QUE SE LE OCURRIO PARA QUE LO IMBOCARAN- MOCOSO TIMER CLOCK!!!-.
AIMEE-Y NUNCA VOLVIERON A SABER DE EL, VOY A LEER SU VISQUE INVOCASION- YO Y AYELEN-NO LO HAGAS!!!- AIMEE-MOCOSO TIMER CLOCK, MOCOSO TIMER CLOCK, MOCOSO TIMER CLOCK, VEN NO PASO NA...- LA PUERTA DEL CUARTO Y DEL ARMARIO ESTABAN TRATANDO DE ABRIRSE, YO CORRI A LA PUERTA PARA DETENER LO QUE ESTUVIERA FUERA. YO-BUSCA ALGO PARA REMEDIARLO!!!- AIMEE-NO HAY NADA!!!, LAS OTRAS PAGINAS HABLAN DE OTRAS CRIATURAS!!!. DE REPENTE LAS PUERTAS YA NO SE MOVIERON, PENSAMOS QUE ERA UNA BROMA CUANDO DERREPENTE...
TIMER CLOCK ENTRO-ESTOY DE REGRESO!!! JA JAJAJAJAJAAAA- TIMER CLOCK SALTO A LA CAMA PARA ATRAPAR A AIMEE QUE ESTABA SENTADA, Y SALIMOS CORRIENDO ABAJO.
YOU ARE READING
EL TIK-TOK DEL RELOJ
HorrorSI ESCUCHAS VARIOS RELOJES MIENTRAS DUERMES, TEN CUIDADO, PUEDE ESTAR JUNTO A TI