TODO COMIENZA

348 11 1
                                    

Mi nombre es Betty Cooper,tengo 17 años y vivo en el pueblo de Riverdale junto a mis padres.Tengo una vida normal,una chica timida y esmerada en sus calificaciones...y ese tipo de cosas aburridas de cualquier adolescene de preparatoria.Tengo un muy buen amigo llamado Kevin Keller,el hijo del alguacil Keller.Kevin es gay y es mi buen consejero para los chicos haha.Riverdale siempre habia sido un pueblo muy tranquilo,hasta que...el hijo de la familia mas adinerada de Riverdale,los Blossom,habia muerto misteriosamente.Supuestamente se habia ahogado
en el rio swettwater,pero como yo siempre habia sido muy curiosa y ademas de que mis padres son periodistas,siempre me daba la curiosidad de todo lo que sucedia en Riverdale.El ultimo dia de vacaciones para regresar de nuevo a clases,tenia una supuesta cita con Archie Andrews,mi mejor amigo.El es mi vecino pero no lo habia visto en todas las vaciones porque habia salido de viaje con su padre.Asi que llame a Kevin para que me ayudara haha.La cita seria en un restaurante llamado Pops,asi que me arregle lo mas pronto posible para ir con Archie.Cuando llegue a Pops el ya estaba esperando y lo primero que hice fue saludarlo.

-Hola Archie.Respondi nerviosa
-Hola Betty!ven,siéntate.Me dijo con una sonrisa
-Si!ya voy.Le dije emocionada

Platicamos un rato de lo que habíamos hecho en nuestras vacaciones,hasta que,sonó lo campana de la puerta que indica que alguien había llegado,entro una chica de pelo negro con un collar de perlas que fue lo primero que noté en ella.Note que Archie se le quedó viendo un corto momento.La chica se acercó a nuestra mesa a presentarse.

-Veronica Lodge,mucho gusto.Dijo ella
-Archie Andrews y ella es mi amiga Betty.Dijo Archie
-Betty Cooper,mucho gusto!.Repondi yo

En ese momento pensé esa zorra arruino nuestra cita,si zorra,yo ya sabia como eran los Lodge.
Le entregaron la orden a la chica y se fue,le dije a Archie que tenía que irme así que nos fuimos juntos a nuestras casas,me dijo que si pero que lo esperara un momento ya que iría al baño.

-Betty,iré al baño.Dijo Archie
-Está bien.Le conteste yo

Me puse a observar el lugar y un chico llamo mi atención,tenía pelo negro y un gorro gris,se veía un poco ocupado en su computadora,pero cuando llego Archie ignoré por completo eso.

Bughead ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora