Me desperté un poco más tarde de lo normal ya que es día no iríamos a clases por el funeral de Jason.Me quede un rato en mi cama viendo la ventana y pensando en cual era magnífico plan de Jughead haha.Baje a desayunar un poco de cereal ya que mis padres no estaban,un rato después,escuché que tocaban la puerta así que baje para ver quien era.
Era Jughead,lo salude y le dije que pasara-Hola Betty!.Me dijo el
-Hola Jug.Le respondíSubimos a mi habitación a planear lo que íbamos a hacer para investigar un poco más sobre la muerte de Jason.Me puse un vestido negro,pero cuando lo vi a él...
DIOS!se veía tan bieeeeeeen haha,me quede boba observandolo haha
-Betty?.Me dijo riendo
-Ah si...que?.Le dije confundida
-Hahaha,en que pensabas.Me dijo riendo
-Nada nada.Le dije con una sonrisa
-Pues entonces vámonos.Me dijoCuando llegamos a la mansión de los Blossom,vimos a Archie y a Verónica,así que los acompañamos.Después de estar en la sala del funeral,Jug me dijo al oído,ya es hora,así que nos levantamos y discretamente subimos por las hermosas escaleras de esa mansión.Entramos a la habitación de Jason,para ver si encontrábamos algo,pero de repente,alguien nos dijo hola y no se por qué abrazé a Jug,pero me sentí más segura.
-Hola.Dijo Nana Rose
-Hola señora.Le dije un poco nerviosa
-Eres tu Polly?.Me dijo feliz
-Emmm si.Le dije confundidaEmpezó a decirme sobre un anillo que Jason le daría a mi hermana pero no entendí bien,después de unos 2 minutos decidimos irnos.
Jughead me acompañó a mi casa e hibamos platicando sobre ese anillo o que era lo que trataba de decir aquella señora.Llegamos a mi casa y me despedí de él-Adiós Jug!.Le dije con media sonrisa
-Adiós Betty.Me dijo elSubí a mi habitación a pensar que era eso que había hablado Nana Rose,de repente se me ocurrió una idea,invitar a Jughead a desayunar el día de mañana para yo ver las anotaciones de mi mamá y ver donde estaba mi hermana Polly.Me quede dormida pensando en el plan para poder ver a Polly y saber un poco más lo que había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Bughead ❤️
RomanceUna historia un poco cambiada de uno de los shippeos favoritos de Riverdale ❤️Bughead forever❤️