Al salir de aquella habitación observó aquella habitación minuciosamente y recuerdos de ella y ese chico jugando, cocinando dándose besos empezaron a inundar su mente lo cual causó un gran mareo.
Xx: ¿Que paso princesa? -preocupado-
-: Empezaron a llegarme recuerdos con un chico -dijo muestras se sobaba su cabeza-
Xx: Dime uno
-: El y yo haciendo pastelillos nos aventamos harina otra donde ese chico me abrazaba por la espalda mientras cocinaba ya me pasaba esto tiempo atrás con el mismo chico hasta donde mi memoria a podido rescatar ese chico y yo nos casaríamos pero después no se qué pasó ¿Si me amaba por que me dejo?....
Xx: -aclaró su garganta- ¿Recuerdas su nombre?
-: Si o eso creo
Xx: ¿Cuál es su nombre?
-: Jeon JungKook pero no estoy segura...
Xx: Estás en lo correcto y recuerdas su rostro ¿Verdad?
-: A base mis pocos recuerdos Si.... es muy bello a decir verdad....
Xx: -Sonrió bobamente- Bien sigamos quieres ver mi rostro ¿No?
-: SiSiguieron hasta entrar a una habitación su habitación de aquel chico....
T/n se quedo pasmada los recuerdos la inundaban cada vez más ella y el chico haciendo guerras, viendo películas su primera vez.....
Xx: ¿Quieres tu quitarme la máscara?
-: ¿Me lo permites?
Xx: Claro....T/n se acercó a él y se puso de puntitas debido a que el chico era más alto que ella, rodeó con su manos la cabeA del chico y comenzó a deshacer el nudo de aquella máscara que bloqueaba apreciar en su totalidad el rostro de aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
•EUPHORIA•
Fiksi PenggemarJJK y Tú ¿Dejarías ir al amor de tu vida al recordarlo? -No adaptaciónes -Original -Disfruten Kookie's World