Capítulo narrado.
Habían pasado dos semanas, en las cuales ninguno de los chicos tenía contacto con el japonés. Para Kino, esas semanas fueron eternas y agotadoras, al punto de querer tirar todo e ir a buscar a su mejor amigo. Y lo iba a hacer si no fuera por la magnífica idea de Jinho.
— No intentes hablar con él por kakao, no te responderá. Tal vez lo haga en Instagram, aquí dice que está activo ahora mismo — el de menor estatura señaló su celular mostrando como Instagram avisaba que el japonés se encontraba activo en esa red social.
Kino decidió buscar en su galería de fotos, una de las fotos más significativa para él, él estaba abrazando a Yuto mientras que él otro tenía una linda expresión en el rostro. Esa foto significaba mucho para él. Era su mejor amigo y no tenía intención de perderlo.
"i miss u"
¿Cómo una simple frase puede resumir todos los sentimientos hacia una persona? Kino sentía que todavía tenía demasiadas palabras para expresarle al más alto, pero necesitaba decirlas cara a cara, y esto era lo único que podría decirle para que esté volviera a hablar con él.
adachi_yuto
hyungg_ptg:
¿Podemos hablar, Hyung?
adachi_yuto:
Dime...
hyunggu_ptg:
Yo...
Lo siento mucho, no quería que esto pasara.
Yo no quiero perder su amistad.
Por favor, ¿Podrías perdonarme?adachi_yuto:
¿De verdad piensas que unas disculpas se piden por chat?
hyunggu_ptg:
¿Entonces porqué no volteas?
Hablemos, Hyung.Yuto volteó lentamente encontrándose con su compañero de grupo a unos metros de él, con su celular en la mano. El japonés sonrió inconscientemente y se acercó al más bajo para escuchar lo que este tenía que decir.
— ¿Podrías perdonar a este chico que solo quiere volver tener tu amistad? — Kino hizo una reverencia esperando la pregunta del más alto, él cual era más que obvia.
— ¿Cómo es que por tu cabecita se te pasó la idea de que yo iba a dejarte ir? — Yuto abrazó al coreano, el cual se encontraba sonriendo con algunas lágrimas en sus ojos. — ¿Y pensabas que le iba a dejar el puesto de mejor amigo a Yugyeom? No, no señor — Yuto sonrió y Kino rompió el llanto, realmente había sufrido estas dos semanas, no quería separarse del japonés, nunca.
ESTÁS LEYENDO
Instagram - Yuto y Kino
FanfictionDónde las fans comienzan a notar mucho amor mutuo en las publicaciones tanto de Kino como de Yuto. ┊ღ : Yuto y Kino ┊ღ : historias centrada en la fans ┊ღ : historia original Nota: Puede que las fotos que vaya poniendo no estén en orden, tipo puedo p...