///Unico///

167 10 14
                                    

Querido Jimin:

Recuerdo cuando nos casamos, ese fue el día mas feliz de mi vida, toda nuestra familia reunida en esa iglesia, donde nos confesamos en amor eterno, pero, ¿Que nos paso? ¿Acaso no te daba suficiente amor?, cada noche te esperaba, sabia que no llegarías, pero aun no perdía la esperanza, todavía confiaba en que tu volvieras temprano y me besaras, como era hace tan solo 2 meses. ¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? Claro que si, el primer día, llegaste con el perfume de otro hombre, me hacia el dormido, esperando aunque sea un beso tuyo, pero nunca pasaba, ¿Donde quedo el amor, que nos prometimos ese día?

_______________________________________________________________________________

Pensaba en continuar con esa carta, que jamas mostraría, pero sentí la puerta de el departamento que compartía con mi esposo Jimin.

Miles de sensaciones atacaron mi cuerpo, pero eso no me detuvo, sali al instante de nuestra habitacion. Su hermosa figura cruzo es pasillo que conectaba la entrada con la sala.

-¡¡Jimin!!- Acerque mi rostro al suyo, pero lo unico que obtuve fue una mueca de disgusto suyo, mi cuerpo me ordeno que me alejara, y lo hice.-¿Que pasa amor?- Otra mueca de disgusto.

-Yoongi, tenemos que hablar- Mi corazon se detuvo ante esas palabras, en los doramas que veía en la tarde la palabra "Tenemos que hablar" no trae cosas buenas.- Créeme que esto es mas difícil para mi, pero, yo-.Suspiro.- Ire directo al grano, Quiero el divorcio.

Mi pulso se aceleró, sentía que en algun momento me desmayaria. Miles de recuerdos atravesaron mi mente. Cuando conocí a Jimin, cuando le pedi que fueramos novios y cuando le pedi matrimonio.

-N..No puedes e..estar hablando encerio Jimin, amor, puedo cambiar, si tu mayor deseo era que te llevaran el desayuno a la cama, lo hago, pero por favor no te vayas, eres mi vida, eres mi to...- Ya ni podia hablar, las palabras no llegaban a mi boca, lagrimas salían de mis ojos sin parar, si Jimin se iba, no so como podria seguir viviendo.

-Lo siento Yoongi, encerio lo lamento, pero, solo, ya no siento lo mismo que antes.

-¿Que no sientes lo mismo de antes? Mirame Park Jimin, mirame y dime que ya no me amas, que quieres botar estos cuatro años de pareja, ¡¡¡DIMELO A LA PURA CARA, DIME QUE YA NO ME AMAS, DIMELO!!!, te crees hombre para engañarme, botarme como si fuera el juguete roto de un niño de cinco años, pero no para enfrentar la verdad.

-Y..Yoongi, yo...

- Tu nada. - Lo corte, ya ni tenia idea de lo que decia, la rabia y el dolor jamas deben ser mezclados, eso provoca el dolor mas fuerte que se puede sentir. -Eres un pedazo de mierda Park Jimin, pero yo soy un idiota, porque aun despues de toda la mierda que me hiciste, aun te sigo amando.

Jimin me miro directo a los ojos, no podia descifrar lo que reflejaba, pero ya no me importaba, solo quería llorar, gritar. Aun pienso en cuando Namjoon me dijo que lo abandonara, pero yo no podia, mi corazon aun me dice que el es mi amor, pero parece que el no siente lo mismo.

-Aun te amo, Park Jimin, y te seguire amando toda mi vida. Vete, se que te voy a ver llorando en mi puerta, porque te vas a dar cuenta que nadie te ama mas que Min Yoongi.

Jimin ingreso a nuestra habitacion, que despues de esto seria mi habitacion. Saco toda la ropa que alguna vez estuvo guardada junto con la mia, y se fue, de nuestra casa, donde hicimos el amor, donde pensábamos criar a nuestros hijos.

- Park Jimin, siempre te amare, hasta que la muerte me lo impida-
_________________________________________

Hola :D, este es mi primer fanfic, espero que le den mucho amorcito, les explico, estoy pensando en hacer varios One-Shot que unan esta historia, a mi no se me da eso de las historias largar pero bueno, espero que les haya gustado.

Nos leemos pronto
-Pau

-

~e r r o r~ (one shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora