Dos palabras.
I.- Después de la lluvia...
El café se enfría junto con la tarde. Las actividades en Japón han sido extenuantes y se siente cómo un día de lluvia, lánguido y perezoso. Después de tanto ir y venir y al final terminar en casa, no puede evitar el sentirse aburrido.
Aburrido y solo como una ostra.
Su café lo bebe a pausas y sabe a una nota de piano desentonada. La temperatura desciende al igual que su ánimo y él se encuentra aburrido, solo y sin el consuelo de una bebida que caliente su estómago, se arroja a la cama, toma su celular y comienza a jugar con él tomándose fotos.
La notificación llega repentina.
Hyun Joong, haciendo un live en alguna parte de ese mundo.
Sonríe.
Así que al final se ha rendido ante las redes sociales.
Entra y su sonrisa se ensancha. Hyun jugando con los filtros. Hyun intentando hablar en otros idiomas. Hyun sonriendo...
Sonriendo.
Después de la tormenta viene la calma. Y vaya que Hyun ha pasado por tormentas. Las pruebas a las que se ha enfrentado fueron una lluvia pertinaz que lo azotaba y doblegaba con terribles soplos de viento.
Ahora la lluvia, la tormenta ha pasado.
Y el sol en su sonrisa aparece de nuevo.
No creyó que volvería a verlo.
Deja comentarios y no puede evitar molestarlo. Está en su naturaleza ser un poquitito odioso.
No sabe ni hablar coreano ¿y pretende decir "te amo" en distintos idiomas?
Ríe.
Lo aburrido de la tarde ha remitido.
Un comentario más. Sólo uno.
Hyun sonriendo y la promesa de compartir espacio y tiempo de nuevo...
Hyun jugando como antaño, antes de tormentas perniciosas...
Hyun después de la lluvia...
Hyun...
Sus dedos se mueven solos, dueños de sí mismo y de sus sentimientos.
Dos palabras más, sólo eso...
Palabras que mueven su mundo y debieron decirse hace mucho, mucho, muchísimo tiempo...
Qué importa que el mundo ahora sea testigo de ello.
ESTÁS LEYENDO
Dos palabras.
RomanceDos palabras. Autora: Rizzetta Kim Parejas: HyunSaeng, por supuesto. Advertencia: Historia chico/chico Todos los derechos reservados, no copiar ni adaptar sin permiso. Nota: Para Stephanie HJ... quién hizo la petición. Por aquel comentario de Sae...