❤2❤

8.9K 417 180
                                    

Narra : Jin
Al día siguiente
Ya todos estábamos despiertos, siguiendo camino en busca de comida y agua, en el camino yo venía platicando con Namjoon sobre lo que aremos y donde iríamos

Nj: ¿qué tal si nos separamos? __ me pregunta para luego detener su caminar, acción que yo repito estando algo sorprendido por lo que dijo mientras lo miro _

<esperen un momento él dijo separarse >

Jin: ¡Que! Como que separarnos Namjoon estás loco _ le respondo algo alterado para luego mirar por unos momentos a los chicos y luego a él _ Namjoon si Con es Fuerzo y trabajo hemos sobrevivido juntos, no creo que por nuestra cuenta podamos ayer casi una de esas cosas se come a Suga _ le digo viéndolo _

Nj:! Jin cálmate no me refiero a tener que separarnos de esa forma _ me responde mientras trata de calmarme _ lo que trato de decir es que deberíamos de separarnos en dos grupos para buscar comida, Agua, algo para defendernos, y otro lugar para pasar la noche _ me dice _

Jin: o uh lo siento Namjoon yo pensé que tú querías que cada quien estuviera por su lado _ le digo algo ha penado mientras que la mirada de Namjoon se ponía Seria _

Nj: Jin, yo no pienso ni por un momento en dejarlos a su suerte, ni mucho menos en dejarlos ir _ me dice serio mientras apoya su mano en mi hombro para darme seguridad 

Nj: no me perdonaría si algo les pasara a alguno de ustedes _ me dice en su mirada, pude notar sinceridad mientras que su mano aprieta un poco mi hombro _ ustedes ahora son la única Familia que me queda y los protegeré la verdad no sé cómo hacerlo, pero lo are _ me dice para luego cambiar su seriedad por una sonrisa dejándome ver sus lindos hoyuelos.

Jin: en ese caso debemos hacerlos Juntos _ le digo dándole también una sonrisa para después girarme a ver a los chicos quienes caminaba van enfrente de nosotros.

Nj: chicos acérquense, tengo algo que decirles a todos _ les Habla Namjoon mientras los mira acercarse a nosotros _ nos vamos a dividir en dos grupos, uno para buscar un lugar para quedarnos a pasar la noche y el otro grupo buscara comida, agua, y cosas con las que podamos defendernos _ les dice Namjoon.

Después de unos momentos de decidir en que orden estarían designados los grupos y lo que buscaría cada grupo, estamos listos.

Tae: entonces ya está decidido, Jimin, Jungkook, Suga, Y J-Hope, buscarán el lugar para pasar la noche, mientras que Jin, Namjoon, y yo buscaremos provisiones _ nos dice Tae con una pequeña sonrisa.

Nj: solo tengan Cuidado no se separen mucho chicos estén alerta mientras nosotros iremos a explorar y buscar provisiones nos vemos aquí antes de que oscurezca _ dice mirándonos a todos _

J -Hope: ustedes también tengan cuidado _ nos dice para luego cada quien irse por un camino distinto en busca de algo o tal vez de alguien…

J -Hope: ustedes también tengan cuidado _ nos dice para luego cada quien irse por un camino distinto en busca de algo o tal vez de alguien…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra: Zoe

Caminaba con las chicas por las calles desiertas en busca de algo o de alguien, aunque asta ahora no hemos podido encontrar nada ni a nadie, bueno aparte de Zombis no hemos logrado ver a ninguna otra persona con vida, aunque a Tn leda igual, ya que dice que nadie más está vivo, y que si lo está no debemos confiar, pero sol, y yo pensamos diferente creemos que si hay más personas en las que podamos confiar.

Tn : deberíamos de buscar alguna tienda o algo para comer _ nos dice mientras para de caminar para mirarnos _

Sol: ¿oigan, ustedes creen que podamos encontrar a otras personas? _ nos pregunta mientras nos mira y se acomoda su mochila en su hombro _
 
Zoe: yo tengo fe en que a si será, no debemos perder la esperanza _ le respondo mientras que ella me regala una sonrisa, cosas que le devuelvo también.

Tn: no lo creo chicas, eh incluso si las hubiera saben que no debemos fiarnos de esas personas, en este mundo ya no se puede confiar en nadie más _ nos responde sería para después seguir caminando mientras que yo le doy una mirada rápida a Sol al igual que ella a mí...

Narra: Tae
Caminaba a lado de Jin, y Namjoon tratando de encontrar comida, y agua, o algo para poder defendernos, mientras que los demás se quedaron a buscar un sitio para poder pasar la noche y descansar.

Namjoon, y Jin estaban hablando, la verdad no sé, dé que cosas, ya que no les estaba prestando atención a las cosas que decían, oh hablaban, ya que yo venía distraído viendo mi alrededor, asta que mi mirada fue captada por una tienda algo grande.

Tae: oigan chicos miren por allá _ les digo tratando de llamar su atención mientras dirijo mi mirada a sea donde está la tienda _ ¿qué tal si entramos ahí? _ les pregunto -

Nj: muy bien Tae _ me responde para luego caminar a sea la tienda cuando llegamos Namjoon nos mira _ tengan cuidado aquí a dentro no sabemos qué pueda haber _ nos dice mientras nos mira _ si ven algún Zombi o algo no olviden correr o gritar _ nos dice a los dos, pero su mirada paro sobre todo en mí y sin esperar respuestas entramos a la tienda 

Cuando entramos Namjoon Yung nos hizo una seña con la mano, para que permaneciéramos en silencio.

Nj: hay que separarnos y buscar solo las cosas que necesitamos y sean necesarias _ nos dijo susurrando _

Jin: solo tengan cuidado, chicos _ dice por último Jin Yung para luego cada uno irnos por direcciones diferentes de la tienda en busca de las cosas que necesitamos.

Caminaba por los anaqueles de la tienda donde asta ahora solo había encontrado algunas latas de comida, y dos botellas de agua que había encontrado tiradas en el piso, todo eso lo guarde en mi mochila y alguna que otra cosa que me fuera de utilidad también las guarde mientras seguía buscando por los estantes siento que algo me toma del hombro.

Miro a la persona que me agarro y era una de esas cosas que intentaba morderme como pude lo empuje para luego tratar de salir corriendo, cosa que no me funciono, ya que me tropecé con una lata haciendo que callera al suelo.

Tae:Maldición __ digo para luego ver como esa cosa se tira sobre mi __ AYUDA __ digo gritando desesperado no podía quitarme a esa cosa de encima __ POR FAVOR AYÚDENME __ Digo de nuevo gritando

Estaba tan desesperado tratando de quitarme a esa cosa de encima, tratando de que no me mordiera, además de que me estaba quedando sin fuerzas, ya resignado de dejar que me muerda, y cuando estaba por hacerlo algo o alguien lo mata antes de que me mordiera la cosa esa dejo de moverse y siento como alguien me lo quita de encima logro mirar a dos chicas que me ayudaron a levantarme para luego mirar a otra chica la cual tenía un arma en su mano al parecer fue la que mato a esa cosa…

Estaba tan desesperado tratando de quitarme a esa cosa de encima, tratando de que no me mordiera, además de que me estaba quedando sin fuerzas, ya resignado de dejar que me muerda, y cuando estaba por hacerlo algo o alguien lo mata antes de que me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<Actualizado>

Run Apocalipsis Zombie Virus Mortal (Bts Y TU) (Suga Y TU)  &lt;Actualizando&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora