Estar en ese extraño lugar me causaba temor, de hecho no conozco lo suficiente a Elías cómo para sentirme seguro en un lugar así solo por su presencia.
Entonces Andr, ¿Gustas venir?- abre la puerta de su auto y extiende su brazo mientras esboza una sonrisa.
¿Debería hacerlo?, talvez me estoy preocupando de más, el lugar al que me trajo parece algún tipo de taller abandonado, no sé que haya adentro.
-¿que dices Andr?- agrega Elías apresurando mi decisión.
Asiento con la cabeza y bajo del auto, Elías se apresura hacia el gran portón, me pregunto que habrá dentro de ese lugar.
-Abran soy yo, Elías
El portón se habré lentamente dando paso a el interior de aquel lugar, de inmediato mi expresión cambia.
-¿que te parece?, Es un lugar interesante ¿no creés?.
-Wow Elías, este lugar es increíble.
-verdad que si?, Aquí es uno de los muchos lugares que tenemos para reunirnos en el club.
-es muy increíble, entremos- ver este tipo de lugares me hace querer entrar más al club
El lugar es maravilloso, sus paredes sin azules decoradas con el icono de Youtube, la iluminación es perfecta, hay varias laptop y equipo para grabar, algo que me llamó la atención es un tipo de póster que de hecho se encuentra en varias partes del lugar, parece el logotipo del club, creo recordar haberlo visto antes, es un tipo de traje de tela verde con una máscara de gas minera.
-¿te gusta Andr?- dice Elías tomándome del hombro.
-claro que si, este lugar es simplemente hermoso.
Elías me presenta a cada uno de los integrantes que se encuentran en el lugar, fué muy divertido conocerlos a todos debo admitir, tantas cosas me hicieron olvidar lo anterior ocurrido con patro, no puedo evitar sentirme incómodo al respecto.
-Oye... Elías-
-¿que deseas Andr?- dice con una gran sonrisa,mientras se acerca a mi.
-Me preguntaba si podías llevarme a casa, es un poco tarde ahora- digo mientras me acaricio la nuca.
-Claro, no hay problema- dijo tomándome del hombro
Nos despedimos de todos, debo admitir que me divertí mucho aquí, pero como dije ya es un poco tarde.
* * *
Es un nuevo día, hora de regresar al instituto, salgo de mi casa y me dirijo a la parada de autobús, proceso a ponerme mis audífonos y escuchar música tranquilamente, minutos después escucho varios pasos a mía espaldas, no les doy importancia hasta que note que estaba rodeando mi asiento, eran tres chicos, vestían de manera muy cool.
-Hola chico nuevo, ¿como te va el día?- los otros dos chicos solo ríen despacio mientras con sus dedos cubren sus bocas.
-perdona, pero ¿Quien eres?- pregunto confundido.
-no te contaron quiénes soy?- me miran los tres chicos enojados.
-Perdona soy nuevo en la ciudad- digo acariciando mi nuca.
Siento nervios, estos tres chicos actúan muy extraño, incluso me asustan.
-Somos la ley en la escuela cariño.
-¿cariñ- me interrumpe uno de los chicos que estaban acompañándolo
-Somos... Los Highters cariño.
-¡Cállate Hither!- grita el anterior el cual parece ser el líder.
-lo siento Highter-dice su compañero.
-bueno chicos, fué un placer conocerlos- interrumpo con una sonrisa falsa.
-espera emm- supongo que quiere que diga mi nombre.
-me llamo Andr.
-Andrés, no hemos terminado contigo- no me llamó Andrés ¿y a que se refiere con eso?
De repente los 3 se acercan a mi girando a mi alrededor, puedo ver qué toda persona cerca de mi se retira con cara de temor, de momento creo que debería preocuparme.
-Verás Andrés, nosotros los Highters
Tenemos una costumbre muy especial, pero primero creo que sería justo presentamos-cada uno hace una pose bastante afeminada.-Yo soy Highter Mike, el líder por supuesto- se pasa los dedos por su perfecto peinado.
-y yo Highter Hansel, líder de las porristas- me mira con una gran sonrisa.
-y por último y no por eso menos excepcional yo, Highter Duke, yo... Tengo dinero.
-oh qué bueno chicos fué un placer supongo.
No entiendo porque tarda tanto el autobús.
-pero Alvin aún no te hemos contado sobre nuestra pequeña tradición- dices Highther M (Mike).
-se llama Andrés- dice Highter H (Hansel).
-¡Cállate Highter! Dice Heather M mientras bofetea a Highter Hansel.
-¡Lo siento highter- agrega Highter Hansel con la mirada en el suelo.
Solo observó con cara de sorpresa.
-siento que hayas tenido que ver esa horrible escena- menciona Highter D (Duke).
-pero a lo que veníamos, es normal que enseñemos a los nuevos quienes mandan en este lugar- dice Highter M mientras Highter H saca un cartón de huevos de su bolso.
Intento escapar pero me toman.
-chicos no tienen que hacer esto, tengo a 15 minutos para llegar a clases.
-lo siento es lo nuestro cariño- repiten los tres.
-¡Alto Highters!- grita Elías a lo lejos
-¡Elías!- grito emocionado.
Elías se hacerca rápidamente y golpea a Heather H, se para el tiempo en mis pensamientos y pienso, ¿es enserio?.
Siento que está mal ver este tipo de situaciones, pero ver a Elías peliando por mí es tan dulce,de repente vuelvo a la realidad y me sorprendo al ver que Elías a derrotado a los tres Highter el solo.
-¿vienes Andr?- extiende su brazo,temblando un poco la tomo.
-gracias por ayudarme- menciono sonriendo un poco.
-no hay problema, esos tipos son populares pero no muy fuertes.
-¿no podían afectar tu reputación?
-no soy de las personas que tienen una reputación intocable.
-eso debe ser genial- respondo.
En ese momento llega mi bus.
-de acuerdo, hasta aquí llego- menciono a Elías.
-de hecho me preguntaba, quieres que te lleve en mi auto?- susurro a mi oído.
-oh ¿Es enserio?, ¡Muchas gracias!- dije luego acercándome a abrazarlo.
Noto lo que acabo de hacer y me separo
-lo siento Elías.
-oye descuida, eres un chico divertido ¿ Nos vamos ya?.
Asiento con la cabeza y subo a su auto, al llegar al instituto lo encuentro lleno de policías.
-¿se enteraron?- dice un extraño.
Niego con la cabeza.
-alguien entro a la casa del líder del club de streaming y tiene razones para creer que fue alguien de este lugar- o no estoy acabado seguramente me descubrirá, que tonto fuí.
Continuará...