¡¡¡No apto para Homofobicos!!
🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈
Jimin chico tierno y lindo, un pequeño omega de olor a chocolate y café codiciado por muchos alfa y omegas, va a la escuela, estudia y de todo, un chico normal del todo, hasta que Taehyung un alfa revelde de olor a naranja y a té, que se enamora de jimin pero no se da cuenta hasta el final, al principio era pura lujuría al estar con jimin, se podria decir que puro placer.
Pero Taehyung se da cuenta que no era solo eso, también sentia algo por jimin, pero no se dio cuaneta hasta que lo perdio y hace todo lo posible para recuperarlo....
.{[-Jimin- 17 años- Omega
-Yongi- 20 años-Alfa
-jungkook- 18 años-Omega
-Taehyung- 19 años-Alfa]}.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Pov. Jimin.
Me paseaba de un lugar a otro recorriendo la gran escuela de seúl, miraba con detalle las ventanas, las puertas y todos los pasillos.
Había esperado demasiado para llegar a esta escuela, había trabajado en mis estudios y había conseguido becas para poder pagar mis estudios yo solo.
Ya que mis padres estaban muertos y yo me había quedado huerfano desde los 8 años, me he sentido muy solo desde ese día.
Pero gracias al apoyo de mi mejor amigo jungkook ó como le digode cariño, kook el me ha ayudado en conseguir trabajo en un Maid Cafe.
Lo se suena ridiculo, pero para salir adelante fue el unico lugar en donde pude conseguir un buen trabajo y buena paga.
También en ese Maid Cafe conocí a Min Yoon Gi, mi novio lindo y hermoso, aunque es muy gruñon y no me da mucho amor ó cariño, pero aun así el me ama mucho.
He estado muy ancioso en llegar a esta escuela, junto con kook y yongi, consegui aspirar en esta escuela.
Me gusta mucho, pero lo malo es que la mayoria de los estudiantes son hijos de ricos y los demás son iguales que yo ó mejor que yo.
Tambien kook ya tiene novio, el me platica mucho de el, un tal Tae que es rico y no se que mas, dice que era peor que yongi, ya que yongi siempre me pregunta por si quiero tener mi primera vez y siempre ve mi seguridad y por eso aun sigo virgen ya que no me siento preparado, pero kook me ha dicho que tae desde el primer día que andan hicieron el amor y me dijo que no tuvo piedad de el, me dan ganas de patearle el trasero a ese tal tae pero no lo he hecho por mi amigo kook.
Hasta que sali de mis pensamientos tropesando torpemente con mi amigo kook...
Perdon kook no me fije -empeze a levantar los materiales y libretas de kook-
No jiminie, yo también solo que e-estoy....-rapidamente vi coml un chico agarro fuertemente de la cintura a kook y lo apego a el- tae por favor aqui no...
Por que no?....acaso te molesta la gente?..-el chico besaba el cuello de mi amigo kook-
Tae por favor..-alejo al tal tae de el-
Por que?...ahg...eres irrtitante..-dijo mientras apretanaba una muñeca de kook-
O-oye por f-favor deja a k-kook en p-paz... -dije tartamudeando mientras captaba la atención del otro-
A ti quien te hablo entrome.... -se quedo en silencio mientras me miraba de arriba a abajo apretando mas fuerte la mano de kook-
Tae...por favor...-mi amigo estaba sollozando del dolor por su mueñaca-
Ahg....esta bien...pero no te salvas..-dije aventando al suelo a kook, mientras se iba por el pasillo trasero caminando-
Kook estas bien?! -dije en panico mientras lo ayudaba a levantarse y le tañaba su muñeca-
Si.. estoy bien... ya me acostumbre a esto jiminie...tranquilo -la voz de kook estaba quebrada y temerosa mientras se paraba-
Pero no te duele mucho?, ese idiota de tu novio me las pagara -dije mientras agarraba con suavidad su muñeca y la tallaba-
Tranquilo....tae siempre es así.....ya me acostumbre..y deja de hacer eso parece que estoy muy herido..-dijo chistoso haciendome reír mientras lo imitaba con su muñeca lasmitada-
Esta bien kook, pero pobechito...-dije mientras le daba una sonrisa tierna cerrando mis ojitos-
Hay jimin.....y sabes cual es tu casillero ó te lo tengo que recordar..-dijo mientras se burlaba de mi-
Claro que.......s-s..nou -dije bajando ma cabeza como perrito regañado-
Es el 28...ay jimin lo bueno es que somos vecinos de suga hyung, exactamente los tres..-dijo riendo mientras yo me sonrojaba de la emoción-
Si!!! Así lo podre ver todos los días kook -dije animado caminando a los casilleros junto con kook-
Si..si..si..si lo se jimin -caminabamos divertidos platicando mientras haciamos chistes, bromas ó platicabamos de juegos, estaba muy entretenido con mi mejor amigo ya que el y yo eramos de primero y yongi era de tercero al igual que el novio de kook-
Llegamos a la clase de fotografía y nos divertimos oyendo como teniamos que preparar el simestre y los recursos que teníamos que tener para el club. Nos gustaba ir de club en club viendo lo que cada uno nos brindaba para enseñar, pero kook se había decidido por musica y yo por deportes.
No era coincidencia que yongi era el capitan del club, nada de concidencia que tu novio sea el jefé en tu trabajo. Pero todo con yongi no fue total evento de la nada.
Yongi era mi vecino cuando yo era pequeño y el siempre veía a su madre llegar borracha con hombres entrando y saliendo de su casa, el ya e había acostumbrado a que su madre no se preocupara por el.
Pero se fijaba bien que cuando para enfrente de nuestra casa, mi madre siempre le invitaba de comer aparte de que el y yo, junto con mi padre nos la pasabamos jugando. Hasta que el día del accidente paso.
(Empieza la narradora, osea sho)
Mi madre me subío al auto, mi padre gritando mientras lloraba y yo en un auto con una mujer borracha que se paso un alto y no freno, en ese momento senti y vi como el otro auto destruia la parte del copiloto y a mi madre.
Pocos dias despues su padre murio de deseperación por encontrar a su hijo, desde ese día jimin quedo huerfano y en la calle con heridas muy notables en el cuerpo.
(Fin de narradora, ahre)
Y ahí fue donde conocí a kook y a su familia, me apoyaron desde pequeño y ha sido mi mejor amigo desde ese día, luego me conseguio trabajo en un Maid Cafe y poco despues me enamore de yongi. Y soy muy feliz desde esos días, aunque me siento mal por mis padres y los extraño demasiado.
-------------------------------------------------------------
Bueno hasta aqui dejo este capitulo, espero que les guste ♡.
ESTÁS LEYENDO
╔══❖•ೋ° °ೋ•❖══╗ 🍃💐Bury a Friend▪vmin +18▪💐🍃 ╚══❖•ೋ° °ೋ•❖══╝
Fanfiction* Jimin chico tierno y lindo que va a la escuela, estudia y de todo, un chico normal del todo, hasta que Taehyung un chico revelde que quiere tener a jimin pero no con amor, lo obliga a estar con el, al principio era pura lujuría al estar con jimin...