•capítulo 7•

241 18 10
                                    

Pov. Jimin.

- Tu olor...-respiró cerca de mi mientras daba besos en mi cuello- ..Ummm.....en estos días te quedarás conmigo, disfrutaré al máximo tu ...CELO..

-T-ae yo n-o he e-ntrado en c-elo... mhg...- dije ante sus besos en mi cuello mientras me subía arriba de el sin conciencia alguna-

-..y esto pequeño, ó acaso tu quieres....-dijo mientras apretaba mi nalga derecha-...y sí no es tu celo...que es?...

MIERDA empeze a pensar que es lo que me pasaba pero tenía razón mi entrada estaba produciendo lubricante natural, lo sentía y mi olor estaba muy dulce, más de lo común, había entrado en mi primer celo.

- e-stoy en c-elo alfa....a-hh...- dije seductoramente en su oído mientras restregaba mi entrada con su bulto, ya no había nada que perder, mis instintos estaban cada vez más fuertes, dejando de lado mi conciencia, esto no se podía ir más a la mierda, quizá sólo tenía que disfrutar esto y ya.

- ah~ Jimin... ¿con que no estás en celo, eh? -tomo mis caderas con fuerza mientras me miraba con lujuria y esos ojos que hacía temer a cualquiera, pero por alguna razón ahora eran demasiado sexy.

- y-yo... t-ae... -no sabía que decir, sonrojado, sentía como ardía mi cuerpo Y mi entrada pedía a gritos a un alfa, me sentía débil muy indefenso.

-pequeño, tu olor... - se acercó a mi mientras me olía- es delicioso... -dio una mordida pequeña en mi hombro pero no dejó marca alguna-

Sentía sus besos en mi cuello como tomaba mis caderas y se subía arriba mío abriendo pasó entre mis piernas, yo solo me quedé sonrojado y sin consciencia de lo que estaba pidiendo, mientras sentía como me tomaba con delicadeza, recosto bien mi cabeza sobre una almohada y acomodo mi cuerpo debajo suyo con mis piernitas abiertas, lleve mis manitas a mi entrepierna tapandola un poco ya que me avergonze al ver que tenía una erección.

- ay pequeño no hay duda que serás MIO por siempre.. -sonrió mientras me abrazaba y daba besos lentos en mi boca mientras simulaba estar dándome embestidas fuertes- ah... quisiera ya estar dentro de ti bebé...

-ah~ alfa hágalo ya... - mencione sin conciencia de mis actos, sonrojado alze mi mirada mientras lo miraba con sumo deseo en mis labios- por favor... - lo abraze de su cuello mientras sonrojado le daba otro beso-

Pov. Narradora

El beso que tae le daba a jimin fue lento al inicio después de unos minutos tae metió su lengua en la boca de Jimin, mientras jugaban una pequeña guerra de lenguas tae le empezó a quitar la ropa lentamente a Jimin tocando cada curva cada parte de el deseando que ese momento nunca acabara para ninguno de los dos.

- Jimin... no se como....no resistire... - se alejó de Jimin lentamente mientras empezaba a hacer un recorrido de besos del cuello de Jimin hasta el pantalón bajandolo lentamente junto con su boxer- Estas mojado bebé...

- Alfa de una vez por favor.. -empezó a gemir mientras sentía los besos de tae recorrer su cuerpo sentir como lo trataba con sumo cuidado y como besaba cada parte a la que tocaba-

-tranquilo bebé .. -sonrió de lado mientras quitaba por fin los pantalones de Jimin junto con sus boxer dejándolo desnudo por la parte de abajo- bebé estas muy mojadito....

- no me veas así me da pena... -hizo puchero mientras sentía las manos de tae recorrer su pecho y llegar hasta sus pezones ya erectos- ah~ no los toques ah~..

- como no tocarlos bebé.. son Míos.. -tae lentamente jugaba con sus pezones besandolos y mordisquiando cada uno de ellos con suma desesperación-

╔══❖•ೋ° °ೋ•❖══╗   🍃💐Bury a Friend▪vmin +18▪💐🍃   ╚══❖•ೋ° °ೋ•❖══╝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora