Min yoongi tiene 17 años su color de pelo es negro su piel es demasiado blanca y sus ojos son de color negro
Y vive con su madre que lo maltrata y con su hermano Ji-hoon que es menor que el por dos años su padre lo dejó cuando el tenía 5 años de edad y el ahora va en la preparatoria y esta enamorado de su compañera t/n.
T/n t/a es una chica de 17 años su color de pelo es café su piel es blanca y su color de ojos azul ella es la más popular de la escuela por ser bonita y por ser amable con las personas t/n vive con su hermana amber que es mayor que t/n sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenía 8 años ella le gusta uno de sus compañeros y es yoongi.
Ji-hoon tiene 15 años su color de pelo es café claro a diferencia de su hermano el no usa lentes su piel es blanca pero no tanto como la de su hermano y su color de ojos son café obscuro el no recuerda tanto a su padre como yoongi el es nuevo en la preparatoria y se enamora de Sofía la mejor amiga de t/n.
Amber tiene 25 años ella tiene el pelo corto de color café claro tiene la piel blanca pero no tanto y sus ojos son de color negro ella trabaja en una empresa muy exitosa para pagar todo de su casa ya que cuando murieron sus padre se encargó de cuidar a su hermana menor t/n ella tiene un novio llamado key y el la ayuda con los gastos de la casa ya que viven juntos.
Key tiene 27 años su color de pelo es café obscuro su piel es blanca pero no tanto y sus ojos son de color café el trabaja en la empresa de su padre donde conoció a amber key tiene una hermana menor que se llama jisoo pero no viven juntos ella vive con sus amigas y el vive con amber y t/n el como amber cuidan a t/n y pagan los gastos de la casa.
Sofía tiene 16 años su color de pelo es café claro su piel es bronceada pero no tanto y sus ojos son de color café obscuro ella es la mejor amiga de t/n ella vive con su abuela y su hermano mayor Kim seokjin ya que sus padres nunca están con ella pero ella está enamorada de su compañero nuevo ji-hoon.
ESTÁS LEYENDO
la chica popular y el nerd enamorado
Romanceun chico nerd de 17 años llamado min yoongi esta enamorado de la chica más popular y hermosa de la escuela ella se llama t/n pero ojo no es la típica chica fresa que molesta a todos ella en realidad es gentil y ayuda a los demás y los trata bien la...