No se como empezar todo esto, probablemente diciendo como extraño tu tacto, tu risa, tus abrazos, tus besos, a ti, a ti completamente.
Estas han sido sin menor duda mis peores vacaciones, aparte de haber estado enferma, me haces falta, extraños nuestras videollamada a las 3 am, las llamadas para jugar free fire, nuestras noches de pack, cuando la calentura superaba el sueño.
Más que eso, extraño lo que éramos, extraño cuando te contaba que estaba mal y tu te preocupabas, yo siempre estuve ahí cuando estuviste mal ¿ dónde estás tu ahora? ¿ahora que te necesito?
Te pedí un tiempo, mi error, lo admito, pero claramente acá estoy saliendo perjudicada yo.
Si tanto decimos que nos amamos ¿Por qué tenemos que pensar sobre nosotros? ¿Por qué necesitamos un tiempo para saber que queremos?
Tu ya sabes lo que quieres, y no soy yo, lo has dejado bastante en claro, borré tus mensajes, esos que cuando te enojaba escribías, los borré, no puedo estar peor, pese a haberlos borrado, aún recuerdo esa noche cuando dijiste que tu nunca querías estar conmigo, que lo hacías para que no fuera Puta, aún recuerdo el día que dijiste que ya no me amabas, sólo buscando un pretexto para terminar conmigo y sobretodo recuerdo los buenos tiempos, porque si este será nuestro final, prefiero recordar todas las cosas lindas, la vez Cuando tuvimos relaciones por primera vez, como los dos éramos novatos, nuestra torpeza, el primer te amo, cuando decías que Era lo más lindo de este mundo, entre tantas cosas, pero aún asi no logro olvidar todas tus mentiras, cuando enferme y baje de peso, tu creías que lo hice para ser delgada, esperaba que te preocuparas, que dijeras que íbamos a salir de esto, como yo lo dije tantas veces.
Ese debió ser el problema, te Di tanto que nunca te importó, lo hacía desinteresadamente y cuando necesitaba aunque fuera un 1% Tu no estabas, a ti No te interesaba.Pese a todo aún te necesito, son las 2 am. Mis amigos dicen que te supere, que no vales la pena ¿si no vales la pena, por qué me cuesta tanto olvidarte?
Me sentí sola durante mi enfermedad, lo hice siempre, no es por victimizarme como tu siempre crees, si no te contaba como me sentía, tu no tendrías ni idea, y nunca te interesó, aún asi, yo estuve siempre Para ti, pese a las peleas, las mentiras, tus celos exagerados, tu mal genio...
Me meti en problemas millones de veces, te defendí.
Nada de eso te importó.
Donde sea que estés, si lees esto, probablemente te sentirás identificado.